08: Promesas

184 24 4
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

COMPARTAN LA OBRA Y APOYEN CON SU VOTO.

08: Promesas.

Miércoles, cuatro de julio. Once de la noche. Se encuentra una muchacha que usa un camisón blanco, sola y deprimida, esto en la sala de su hogar, observando el ataúd que en su interior se encontraba su adorado hermano mayor que falleció hace unos días de una enfermedad muy extraña que no pudo ser tratada en lo que este le pidió en sus últimos alientos que no sea revivido sea por un acuerdo demoniaco a lo que ella tuvo que aceptar con el dolor de su alma y corazón por haber perdido a ese joven que amo bastante y esto se puede ver por las lagrimas que caen por sus mejillas de manera lenta.

—. Andy, quisiera que despertaras...

Ninguna respuesta, simplemente un tenue silencio en ese sitio con lo que ella simplemente no pudo más y cae de rodillas con agarrar con fuerza ese ataúd con sus manos en lo que sus ojos se cierran mientras se muerde los labios en aguantar no dar un grito de dolor como de impotencia. Odiaba esa promesa, deseaba que su amado estuviese vivo, anhelaba al menos un último beso de ese muchacho al que añoraba que estuviese vivo ahora.

—. Ngh... —. Abriendo un poco sus ojos —. Te amare por siempre...

Esas palabras con su sollozo posterior fue el sonido que se daba en dicha habitación con lo que las luz de la Luna llena que iluminaba un poco el sitio nos muestra una silueta de un humano que estaba tocando el hombro del lado derecho de esa mujer con dar palmadas con hacernos dar cuenta que posiblemente las promesas puedan dolor pero el amor con la compañía de aquellos que perdemos nos siguen hasta en la eternidad y para siempre.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Oral

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora