10: Viviendo en una plegaria.

179 19 1
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

VOTOS = APOYO

10: Viviendo en una plegaria. (-)

—. ¿Te arrepientes de lo que hicimos?

—...

—. Quiero que me seas bien sincero...

—. ¿Estar arrepentido luego de haber asesinado a nuestros padres de mierda?

—. Si...

—. No, no creo...

—. ¿Huh?

—. Es decir... —. Apoyado en el muro con lo que se quedo observando el mar en que hace poco tiro los restos de sus padres en lo que cierra los ojos con sentir tanto una suave brisa con el sonido de las aguas a lo que este da una sonrisa leve con abrir sus ojos con darse media vuelta en ver a su hermanita que lo observaba con una sonrisa leve mientras tenía sus manos a la espalda —. Es decir, creo que ambos fueron tan mierda como nosotros o peores en muchos sentidos...

—. Pues literalmente nos abandonaron y no les importamos nada, incluso en el último segundo de sus patéticas vidas...

—. Lose, aunque ahora nos encontramos solos...

—. Y prófugos...

—. No lo recuerdes...

—...

—...

—. ¿Sabes? —. Pregunto Ashley, quien se acerca para tomar las manos de manera suave a las de Andy, quien se le queda observando con una sonrisa pequeña en su rostro —. Ahora tenemos que irnos como aguantar con lo poco que tenemos...

—. Ashley...

—. Ahora solo quiero estar tomado de la mano, lograremos salir de esta, lo juro...

—. Jejeje...

—. ¿Acaso estas riendo?

—. Es que es la primera vez que te escucho decir algo inspirador luego de haber tirado restos humanos al mar... —. Dijo Andy, quien le dio un beso en la frente a su hermanita que se sonrojo un poco a lo que el muchacho se separa con subirse a la camioneta con lo que abre la ventanilla —. ¿Nos vamos?, tenemos mucho camino que recorrer...

—. A-ah...

—. ¿Ashley?

—. Ah, si, si... —. Sonriendo de manera alegre con lo que se va corriendo en meterse dentro de la camioneta para sentarse en el asiento de copiloto —. ¡Vámonos!

—. Auch, no grites...

—. Jejeje, solo vámonos...

—. Je, bien apestosita...

—. Andy...

—. ¿Huh?

—. Te quiero...

—. Igualmente, Ashley...

(-): Referencia a Livin' on a prayer, titulo de una canción de Bon Jovi.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Sácalo.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora