Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
COMPARTA LA OBRA
MUCHOS VOTOS = APOYO
25: Renee Graves I.
—. Ufff, ufff...
—. Querido...
—. Ufff...
—. Que-querido...
—. ¿Ahora te pondrás a llorar? —. Pregunto una ensangrentada y sonriente Ashley, quien sostenía en su mano derecha el arma homicida que uso para quitarle la vida a su padre. Esto hace unos instantes en ser un cuchillo carnicero en lo que su madre se quedo en silencio con lo que al paso de unos segundos comienza a soltar de la nada una carcajada suave mientras las lagrimas pasan por sus mejillas con lo que esta acción dejo confundida a su hija sádica que dio un paso hacia atrás sin entender que pasaba en ese momento —. ¿Q-que es lo gracioso?
—. Jajaja...
—. ¿A-acaso no sientes nada?
—. Jajaja..
—. E-eh...
—. Jajaja, simplemente no puedo imaginar la reacción de tu hermano...
—. ¿Qué tiene que ver Andy con esto?
—. Jajaja, simplemente creo que va a vomitar o no sé, simplemente ya me da lo mismo con ser que ya acepto mi destino...
—...
—. Acepto mi destino de que moriré en este sótano de mierda a mano de mis dos hijos incestuosos... —. Dijo aquella mujer de nombre Renee Graves, quien solo levanto su cabeza en ver con una mirada psicótica a su hija que puso un rostro algo incomodo en lo que sujeta con mucha fuerza el mango del cuchillo en lo que su madre no despegue su mirada de ella con lo que comienza a reír un poco mas fuerte —. Jajajaja, solo mírate, puedo sentir que tienes miedo...
—...
—. Pero no, intentas hacerte ver como la mayor de las perras valientes y calientes en el mundo...
—...
—. Si Ashley, puedes reírte si digo que eres una hija de perra porque me estoy insultado a mi misma, aunque eso no importa porque me vale un kilo de verga toda esta situación en donde siempre quise decirte que te odie en ser que eres la persona más despreciable, asquerosa, puta, mierda que eh conocido y déjame decirte que eso es mucho al ser que te tuve a los diecisiete putos años... —. Frunciendo el ceño con morderse el labio inferior con fuerza en lo que brota algo de sangre de su boca en lo que sonríe de manera mas psicótica en arrugar la frente —. Y déjame decirte que deseo que estés muerta pero se muy bien que hasta puedes tener contratos con demonios porque estas obsesionada con la pichula de tu hermano que no tiene huevos para hacer algo y eso es una ironía... —. Viendo directo a los ojos de su hija —. ¡Es una puta ironía que hayas sido una asesina viniendo de los genes míos en donde acabaras con mi existencia hecha caca en ser que casi los envié a matar al meterlos por dinero en ese apartamento de los cojones!
—...
—. ¿Qué dirás ahora?
—. Te voy a asesinar de la peor forma de la que te imaginas...
—. Hazlo, solo quiero decir... —. Escupiendo sangre al suelo —. Que grito fuerte, perra...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Renee Graves II
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanficColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.