09: Oral.

280 21 14
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

Advertencia: Wattpad esta fallando con las notificaciones de las obras sean actualizaciones y/o publicaciones al parecer.

 VOTOS = APOYO

09: Oral.

—. Hermanos, recemos por el nombre del santísimo para salvar a todos estos pecadores que son vírgenes que leen obras en páginas llena de blasfemias...

—...

—. Recemos con todo nuestro corazón para que sus almas estén limpias...

—. ¿En serio te crees predicadora cuando estas a punto de chuparme el pito? —. Pregunto Andrew que se encontraba en una silla, atado y sin nada de ropa mientras que su hermana con un sonrojo en sus mejillas y quien se encontraba de rodillas con solo unas medias negras que le llegan hasta los muslos se le quedo observando con dar una mueca de disgusto —. Tsk, quitas todo lo divertido a la vida...

—. Es que soy realista.

—. Eres un tremendo hijo de puta...

—. Meh, creo que lo recibo más como un cumplido en donde hablas de nuestra madre en ese insulto... —. Hablo ese muchacho con una sonrisa muy inocente a la que cambio de inmediato a una nerviosa con cerrar sus ojos en sentir la punta de la lengua de su hermana que estaba girando lentamente en la punta a lo que provoca que suelte unos gruñidos al instante —. Ngh, ngh, ah...

—. Mmm...

—. Ngh, ngh...

—. Mmm... —. Dejando de lamer con abrir un poco las piernas en lo que baja su brazo derecho con darse toques a su vagina que esta ya empapada usando dos dedos que son el medio como índice en lo que empieza a moverlos rápidamente de izquierda a derecha con darse muchos frotes de placer—. A-ah... —. Sonrojada de sus mejillas con tener una sonrisa burlona —. A-ah, aunque seas un amargado me gusta tu sabor a pene, querido Andy...

—. E-eres una puta...

—. A-ah, igual no has dicho nada durante el último mes desde que nos fu-fugamos de la ciudad, a-ah...

—. Ngh...

—. N-no quieres admitirlo... —. Metiendo esos dedos en el interior de su vagina con cerrar los ojos —. O-oh Fuck, ah...

—. E-eres igual una puta...

—. A-ah... —. Abriendo su boca con mover su cabeza hacia delante con engullirse el pene de ese chico hasta la mitad con empezar a moverse de atrás hacia delante mientras que su lengua en el interior estaba lamiendo de todos los lados —. Mmm... —. Metiéndose mas los dedos con profundidad en lo que cierra los ojos —. ¡Mmmm!

—. A-ah...

—. ¡Mmm!

—. A-ah, Ashley... —. Cierra sus ojos con estar rojo de las mejillas en sentir la boca de su hermana menor que le estaba haciendo una mamada de las bruscas pero de las más calientes aunque ódiese admitirlo con lo que este muchacho abre un poco su ojo izquierdo con darse cuenta que aun seguía ella dándose rico en su vagina con los dedos en lo que cierra de nuevo dicho ojo con soltar gruñidos en un intento de no hacerlo para no verse débil ante esa chica que le ha cagado como hecho feliz en la vida —. Ngh, ngh, ngh...

—. ¡Mmm!

—. Mi-mierda... —. Aun con ojos cerrados en lo que su pene comienza a ponerse mas caliente de lo usual en lo que pasan unos dos minutos en lo que comienza a temblar poco a poco —. ¡A-ah...!

—. ¡Mmm!

—. ¡M-me vengo! —. Mordiendo sus labios con lanzar su chorro blanco dentro de la boca de su hermana que abre sus ojos en par con iris en forma de corazón mientras que ella recibe ese liquido delicioso con lo que se corría al mismo tiempo con salir bastante fluidos de su vagina a lo que ella cierra los ojos nuevamente con tragar como puede aquel liquido seminal de su hermano con lo que pasado de un minuto se separa con jadeos con tener una sonrisa tonta en su rostro —. A-afff, tenías razón...

—. A-afff...

—. N-no sirvo de monja en dar oraciones... —. Acercándose con dar una lamida en la punta con agarrar dicho pene con la mano derecha —. Pe-pero soy buena en otra cosa que es lo oral...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Viviendo en una plegaria

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora