Derechos de autor:Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
MUCHOS VOTOS = APOYO
SIGANME PARA MAS OBRAS. UNANSE A MI FAMILIA
28: Andy II.
—. ¿En serio te gusto ese panque de Limón?
—. Claro...
—. Pensé que odiabas el sabor del limón dulce.
—. Pues te equivocaste en donde ahora me gusta —. Dijo una Ashley que estaba dando una mordida suave a ese panque con lo que sus mejillas se tiñeron de un suave tono carmesí en lo que le dedica una sonrisa muy cálida a su hermano mayor —. Pues me lo dio una persona que se gana siempre mi corazón cada día...
—. Jejeje, eso fue tierno...
—. Porque es la verdad...
—. Jejeje...
—. Prométeme que me cuidaras por siempre...
—. Je, siempre lo hare... —. Hablo un Andy de diez años a lo que este cierra los ojos con abrirlos lentamente en lo que tenía una mirada de pocos amigos ya en sus veintidós años en ,lo que agarraba del cuello a su hermana de veinte que lo miraba un poco molesta y desafiante. No obstante, puede ver claramente el miedo que había en ella en ser notable en lo que aprieta su agarre en contra de esa muchacha —. Entonces, creo que no nos iremos juntos del departamento...
—. N-no me asustas...
—...
—. A-además no creo que puedas...
—. Aja...
—. Pu-puedo hacerlo...
—. ¿Hacer qué?
—. A-ah... —. Sacando un pequeño jadeo con un sonrojo evidente en sus mejillas —. Más fuerte, aprieta más fuerte... —. Mordiendo su labio inferior —. Mmm...
—. Bueno...
—. ¡Espera!
—. Lo hare...
—. E-es que no quiero morir... —. Con ojos llorosos —. Deseo irme de aquí, quiero irme con Andy... —. Cerrando sus ojos —. N-no amo a Andrew, amo demasiado a mi Andy...
—. ¿Aquel tipo que por culpa de la puta de su hermana fue que asesinaron a una niña...?
—. E-ese mismo...
—. ¿Sabes que me estas dejando con casi nada de opciones?
—. Jo-jodete... —. Sintiendo el agarre con más fuerza en su cuello —. Ugh...
—...
—. Ugh...
—. Ufff... —. Soltando a esa muchacha que cae al suelo en lo que se agarra un poco la garganta en lo que tose mientras ese chico se da media vuelta con empezar a caminar en dirección a su cuarto —. No vale la pena si te mato...
—. Cof, nu-nunca te atreviste, cof, cof...
—. No es eso... —. Deteniéndose con meter sus manos a los bolsillos de su pantalón en lo que gira su cabeza un poco a la derecha con tener una mirada fría hacia su hermana que suda de inmediato con estar incomoda con solo verle la cara a ese chico que en un tono seco dice lo siguiente —. Solo no me gustaría dejar un cadáver para dejar cabos sueltos...
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Renee III
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
FanfictionColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.