22: Calzón

172 18 12
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

AVISO: Bueno, antes de comenzar quiero decir que muchos me ha preguntado si escribiría Yuri o un libro de chica por chica. Les dijo de inmediato que no por razones personales como de que ya no confío en algunas personas. Cada uno tendrá su conciencia...

Lo segundo que deseo decir es que me da un asco cuando las personas me mienten y también me doy cuenta que la vida de un escritor/mangaka/dibujante de comics es complicado porque los lectores o los que ven sus obras no quieren a los autores, sino a los personajes que ellos ponen. Eso me deja mucho que pensar sobre mi estadía aquí...

- Esta obra terminara en el escrito 25-

22: Calzón

—. ¿Y bien?

—. Meh...

—. Ugh, esta es el segundo calzón que me pruebo... —. Dijo una chica sonrojada de veinte años que se cruza de brazos en llevar solo su sostén oscuro más un calzón rojo a lo que su acompañante que se encontraba sentado solo negó con la cabeza con cubrirse un poco su rostro al sentir la mirada de las señoras que estaban viendo de reojo a lo que ese mismo ve a su hermana menor, si, estaba en una tienda de ropa femenina en lo que es ropa interior con su hermana y eso es que nadie sabe qué tipo de relación pueden tener dos personas que ingresan a dicho lugar de compras con ser que ya Ashley, molesta en seguir de brazos cruzados da la espalda —. Eres un idiota...

—. N-No hagas escenas, por favor...

—. Hmp...

—. Ha-hablo en serio... —. Hablo ese chico ya rojo de la vergüenza en lo que su hermana con una sonrisa inocente se da media vuelta con tener sus ojos llorosos mientras se intentaba sacar las lagrimas falsas que pasan por sus mejillas —. Buaaaaw, eres malo, simplemente quiero escoger un conjunto de calzón para que te guste y no termines engañándome con tu compañera de universidad...

—. ¿Q-que mierda?

—. Buaaaaw, solo hago esto por ti...

—. A-Ashley, n-no...

—. Buaaaaw, incluso te perdone la infidelidad que hiciste con la vecina...

—. ¡¿Huh?! —. Exclamo Andrew que se pone de pie con escuchar de inmediato susurros de esas señoras gordas a lo que este se voltea para darse cuenta que lo veían con cara de asco mientras que su hermana estaba sonriendo un poco sin hacer ver claramente que fingía estar dolida, cosa que nuestro muchacho se dio cuenta con tener un tic en la ceja derecha en lo que cierra su puño derecho con fuerza —. Se-serás una...

—. Le perdono la infidelidad...

—. Tenía que ser un bastardo...

—. Tiene cara de Emo...

—. Es un imbécil sin corazón...

—. Tsk... —. Sudaba bastante en lo que se voltea con tener una sonrisa demasiada nerviosa en lo que levanta el brazo derecho con alzar su pulgar —. Es-estas bien sexy...

—. Buaaaaw...

—. He-hermosa...

—. ¿H-huh?

—. E-eres muy hermosa sin importar nada que te pongas...

—. ¿E-en serio?

—. S-si...

—. ¿I-incluso me pagaras los Deluxe que va-valen cientos de dólares?

—. S-si...

—. ¡Gracias mi amor! —. Grito Ashley bien emocionada en lo que abraza a su hermano que estaba demasiado rojo, sudado y avergonzado por la situación extraña con ser que esto se pone más bizarro al ser que las señoras gordas le aplauden con gritar viva el amor de pareja a lo que pasado de unos minutos vemos al pobre Andrew tirado de rodillas fuera de la tienda con su hermana que tenía muchos bolsos con estar feliz en su expresión a lo que se acerca a ese muchacho —. Gracias mi vida...

—. M-mi dinero...

—. Igual te quiero...

—. To-todo por calzones...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: Stand

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de esta Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora