Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.
COMPARTAN LA OBRA
MUCHOS VOTOS = CONTINUACION
07: Muerte.
Una pareja de ancianos se encontraban sentados en las arenas de la playa mientras que el sol iba bajando poco a poco, viéndose que estaban muy apegados con tener sus manos juntas a lo que la mujer solo estaba sonriendo un poco mientras que su pareja se encontraba en silencio con solo escuchar el sonido del mar con sus pequeñas olas que iban y venían, iban y venían con ser un ciclo eterno como bello a los ojos de cualquiera en ser un ambiente demasiado pacifico y tranquilo en ese momento.
—. Cariño... —. Dijo la anciana que abre un poco sus ojos —. Estoy feliz de estar contigo...
—. Yo también...
—. ¿Sabes? —. Sonriendo un poco —. No me importa lo que hayamos pasado, quisiera estar contigo...
—. Yo igual, amor mío...
—. Te amo mucho...
—. Yo mas... —. Dijo el anciano que lentamente iba cerrando los ojos con cerrarlos posterior a lo que su mujer lo miro con esa sonrisa calmada en su rostro a lo que le da caricias suaves a sus mejilla con su mano libre —. Cariño, creo que no es momento de dormir...
—...
—. Cariño...
—...
—. Cariño, vamos...
—...
—. Cariño... —. Hablo la anciana a lo que esta apoya su cabeza en el hombro de ese hombre a lo que también comienza a cerrar los ojos lentamente —. Pensándolo bien, ufff... —. Cerrando sus ojos con tener visión borrosa —. Es momento de dormir, amado mío...
Hubo un pequeño silencio que era opacado por el sonido de las aguas del mar con lo que el sol se escondió en darnos un hermoso cielo rojizo a lo que poco a poco las estrellas comenzaban en mostrarse a los ojos de nosotros en ser testigos de la muerte de una pareja de ancianos que vivieron una vida de mucho pecado y muerte, aunque al final pudieron encontrar la paz tanto en el uno con el otro sin soltar sus manos para siempre.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente: Promesas.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
ESTÁS LEYENDO
Carnitas. [Andy x Ashley]
Hayran KurguColección de relatos acerca del amor sano de nuestros hermanos Graves.