04: Cambios de mentalidad.

296 33 17
                                    

Derechos de autor: Los personajes de The coffin of Andy and Leyley, son de sus respectivos creadores.

COMPARTAN LA OBRA

MUCHOS VOTOS = APOYO

04: Cambios de mentalidad.

—. ¡Andy!

—...

—. ¡Te amo!

—...

—. ¡Te amo demasiado!

—...

—. ¡Te amo bastante!

—...

—. ¡¿No dirás nada pendejo?! —. Muy enrojecida en lo que estaba solo con un sostén con bragas de color negro muy pequeños como ajustado a su figura a lo que su hermano mayor, quien estaba solo con shorts como de pie se cruzo de brazos con soltar un suspiro a lo que molesto a esta santa muchacha que de una se arranca sus calzones con arrojárselo a ese muchacho que la recibe de lleno en cara —. ¡¿Acaso no me amas?!

—...

—. ¡¿No dirás nada pendejo?! —. Frunciendo el ceño con abrir sus piernas —. ¡Tengo la puchaina rasurada!

—...

—. ¡Andy!

—...

—. ¡La puchaina!

—. ¿Qué quieres que diga? —. Moviéndose un poco con dejar caer las bragas al suelo sin tener una emoción en su rostro —. Además te echaste solo un poco de colonia entre tus piernas por el aroma a limón que tenían tus calzones...

—. H-huh...

—. Y no me gusta el limón...

—. H-huh... —. Con ojos llorosos con lo que empezaba a temblar un poco —. ¿A-acaso eres muy malo porque te gusta? —. Pasando esas lagrimas por las mejillas —. ¿O-oh eres muy malo porque te gusta?

—. Soy sincero...

—. L-lose, pe-pero eso es muy cruel de tu parte...

—. Y somos hermanos...

—. Pe-pero cogimos...

—. Solo me violaste hace un año... —. Sin emoción con seguir de brazos cruzados —. Además tienes las tetas muy bonitas pero tu puchaina no esta bonita...

—. ¿E-eh?

—. Y que eres una pendeja de mierda que me molesta...

—. ¿Di-dijiste que mis tetas son muy bonitas? —. Sonrojándose con dar una gran sonrisa —. Awww... —. Empezando a correr con levantar sus brazos en cerrar los ojos —. ¡Andy te amo!

—. Bipolar...

—. ¡Mi vi...! —. Recibiendo una patada en la entrepierna a lo que cae al suelo en donde se toca dicha parte con ambas manos —. E-eso dolió...

—. Lo siento pero no quiero tener sexo hoy...

—. So-solo debías de avisar, cabron... — Muy sonrojada en el piso con darse una caricia suave en lo que abre su boca con sacar la lengua —. Kyaaaa...

—. ¿En serio?

—. A-ah...

—. Yo me voy a la mierda... —. Dando la espalda con levantar el brazo derecho con la mano en alzar el dedo del medio —. Fuck You...

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente: El Venao

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.

Carnitas. [Andy x Ashley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora