Eileen Prince
3 de noviembre de 1947
Estaba en un Pub muggle, junto a mi amiga Eva, compañera de Slytherin. Decidimos venir aquí para celebrar nuestra graduación.
Mi papá recién había fallecido hace unos días y estaba bastante desanimada, pero creía que salir me vendría bastante bien.
Vengo de una familia adinerada, los Prince. Una familia de magos de sangre pura. Siempre han sido muy cerrados de mente y no les gusta relacionarse con muggles o magos nacidos de muggle; como ellos les dicen, los sangre sucia.
No comparto esta idea, no os voy a engañar. Creo que la magia de cada persona está en el corazón y no en lo que puedas hacer con una varita.
¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Como dije, mi padre falleció hace unos días y la herencia será gestionada por mi madre. Mi hermana Juniper y yo seríamos herederas el día que cada una se case.
A lo lejos vi a un chico alto, con barba recortada, abundante cabello castaño bien peinado, se veía bastante musculoso y su mirada era penetrante en sus profundos ojos marrones. Me observaba, me observaba con detenimiento, quizás sea por la ropa costosa que me había comprado mi madre.
—Se te va a caer la baba —dijo Eva.
—Es guapo ¿No te parece? —le contesté.
—Sí, pero lleva un tiempo observándote... hay algo en su mirada que no me gusta.
—No seas paranoica.
—Venga, acércate y háblale.
—Ni de broma, Eva ¡Qué vergüenza! —dije riéndome.
Lo que en un primer momento fue una broma se hizo realidad, vi cómo se levantaba de su silla y vino hacia mí, clavando sus ojos marrones en los míos, negros como el azabache.
...
Tobías Snape
Mierda... estoy entre la espada y la pared.
Justo ayer cumplí 25 años... y hoy como regalito de cumpleaños me echaron del trabajo. Es la cuarta vez que me echan, no entiendo por qué. Esta vez me estaba yendo muy bien, estaba trabajando en un banco y al fin ganaba mucho dinero.
Salí porque necesitaba despejarme... beber... beber es lo único que calma mis ansias.
Necesitaba un plan para sobrevivir, mis padres me echaron de casa a los 16 años cuando se enteraron que vendía drogas. Necesitaba dinero para mis cosas, para salir, para beber... para fumar.
En fin, eso acabó para mí, ya no vendo droga pero no sería tan mala idea ahora que me había quedado sin fondos, pero no podía arriesgarme, tengo antecedentes. A los 23 salí borracho de una discoteca y tuve una pelea con otro chico. Más bien le pegué una paliza.
De repente lo vi claro. Esa chica mirándome. Debía de tener mucho dinero o algo así, pues, su vestido debía costar más que mi sueldo en 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanfictionEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...