8. Caricias de amigos

316 26 38
                                    


Severus Snape

Me tensé cuando ella empezó a acariciar mi mano.

Se acercó a mí y se permitió descansar su cabeza en mi pecho, acariciando mi torso con mucha suavidad.

Sentía una ligera incomodidad pero no quería que se apartara. Me sentía incómodo porque tu tacto suave me excitaba mucho a pesar de que seamos solo niños, pero me hacía sentir bien. Me hacía pensar que si ella estaba aquí no me iba a pasar nada malo.

Mi corazón latía demasiado rápido por el nerviosismo que tenía ahora mismo.

—Tu corazón está acelerado —me susurró T/N para que solo lo pueda oír yo.

—Realmente nunca había estado así con nadie... o sea... así dándome caricias y...

Ella rió un poco por lo bajo.

—No pasa nada, Severus —dijo ella con total tranquilidad —es totalmente normal. Ernesto y yo muchas veces lo hemos hecho. Nos damos caricias de amigos.

La idea me molestó.

Me molestaba pensar en T/N en los brazos de Ernesto como lo estaba ahora conmigo, siendo tan cariñosos e inseparables.

La acurruqué más conmigo y le hice caricias en la espalda sintiéndome molesto por ese dato.

Ella ahora pegó su cuerpo al mío poniendo una de sus piernas encima de las mías y abrazándome como si estuviese cómoda y buscara mi calor.

Yo la dejé acomodarse como quiso, me gustaba estar así con ella. Además me reconfortaba mucho escuchar su risa cuando la película nos daba un susto, a mí me daba mucho miedo pero luego me sentía muy feliz de escuchar su risa.

Es demasiado tierna. Me saca sonrisas que lucho por esconder y me termino sonrojando.

A veces me digo a mí mismo "Severus, eres idiota". Y es que es verdad, lo soy. Una niña boba es capaz de sacarme las sonrisas que jamás nadie me las saca.

Bueno

No es una niña boba. Es MI niña boba.

Maldita sea... me sentía excesivamente posesivo y no entiendo el motivo.

Ya es que ni me provocaba pensar en Lily, no puedo, es que ya no me da ningún sentimiento...

Esto me asusta.

Tengo que dejarme de tonterías. T/N llegó de forma muy espontánea a mi vida y Lily ha sido quien siempre estuvo ahí cuando nadie más lo estuvo.

Es duro para mí. Es muy complicado. Siento ansiedad al pensar en estas cosas.

Solo me gustaría tener una vida tranquila, sin emociones fuertes ni complicaciones. Absoluta paz y silencio.

Como dijo T/N "la soledad es mi versión de felicidad".

Me sonrojé al recordar que me dijo que le gustaba mi presencia cuando le pregunté si le perturbo.

Pero ¿qué hago ahora? ¿Lily o T/N? ¿Me quedo con la persona que estuvo ahí cuando la necesitaba aunque ya no sienta nada o me dejo llevar por mis sentimientos e intento pasar más tiempo a solas con T/N? Todo esto es tan complicado...

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora