16. Un beso inesperado

307 28 45
                                    


Un beso muy grande para todos los que comentan mis capítulos, los amo fleje. Les regalo una kakita:💩

Severus Snape

¿Qué?

¿Acaso su deseo era...?

T/N estaba forcejeando con Lupin, ella no quería eso. Me acerqué a ellos y los separé usando todas mis fuerzas.

—¡¿Qué coño te crees que haces?! —gritó T/N enfadada.

Lupin se rió ¿pero qué le pasa a este idiota?

Me acerqué a él con la sangre en mis venas hirviendo y lo agarré del cuello de la camisa.

—Vuelve a tocarla y tu destino será peor que la propia muerte —lo amenacé.

Noté cómo su cabello iba creciendo y su piel se volvía de un color más nítido, sus cicatrices fueron desapareciendo y vi el rostro de Potter ante mí.

Black apareció detrás de él mientras ambos reían.

—¿Celoso, Quejicus? —dijo Potter.

—¡Maldito estúpido! —exclamé.

Habían utilizado poción multijugos, T/N estaba incómoda y se notaba. Los asquerosos estos le habían arruinado esta hermosa fiesta.

La tomé de la mano.

—Ven —le dije —te voy a llevar a un lugar que te gusta mucho.

Ella sonrió con debilidad y me acompañó hasta la torre de Astronomía, nuestro lugar especial.

Los fuegos artificiales desde ahí se veían hermosos y estábamos los dos solos, era el momento perfecto.

—Feliz 1973 —le susurré al oído.

Ella me abrazó en respuesta y yo la correspondí con amor. Sí, la amaba.

Acaricié su cabello con mucha suavidad y ella acariciaba mi espalda. Tengo que admitir que se me escaparon algunas lágrimas, era una mezcla de alegría y tranquilidad, ojalá haberme podido quedar así lo que me quedara de vida.

Había demasiada magia en ese momento, no había palabras ni complicaciones, solo hechos, caricias y sentimientos.

La verdad no pensaba posible que ella me amara a mí como yo lo hacía con ella, pero con saber que está tranquila conmigo soy feliz.

Empecé a cantarle al oído mientras los fuegos artificiales nos iluminaban.

The world was on fire
No one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd love somebody like you
I never dreamed that I'd loose somebody like you

Movíamos suavemente nuestros cuerpos en un baile lento mientras yo le cantaba al oído.

Estaba tocando su suave piel y me embriagaba con su olor a coco, no sé cómo lo hacía pero convertía cada segundo que pasaba en el mejor de mi vida.

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora