Tío, apoyen esto que escribo porque de verdad les digo que no es fácil 😭😭😭 además tengo clase y me estoy esforzando mucho.Severus Snape
¿Qué...?
T/N me miró, juro que tenía ganas de llorar por cómo era su mirada.
Era una mezcla entre; decepción, por no haberle contado nada, y pánico profundo, un miedo terrible por mí.
Mi cara estaba pálida. Podía notar las miradas confusas de mis compañeros en mí.
Avery me dio un empujón para que caminara hacia el profesor Dumbledore, quien me dio una palmada en la espalda, felicitándome por ser un campeón del torneo.
No...
Yo no quería estar aquí.
Yo no metí mi nombre en el cáliz.
El señor Joseph me miraba fijamente, con un deje de preocupación en sus ojos. La profesora Hills lo agarró de la mano como si lo estuviera tranquilizando.
—¡Ya tenemos nuestros tres campeones! —dijo el profesor Dumbledore y todos aplaudieron.
Después de eso evité a todo el mundo, incluida a mi novia. Me dirigí al despacho de Dumbledore.
Toqué la puerta y se abrió sola.
—Severus, ¿a qué se debe tu visita? —dijo el viejo.
—Señor, yo no me he apuntado a ese torneo.
Me miró con una ceja alzada.
—Necesito que me ayude, yo no quiero participar.
—No puedo hacer nada...
Se abrió la puerta de repente y entró el señor Joseph con una expresión preocupada.
—¡Severus! — exclamó —. ¡Sé que tú no has sido! —miró a Dumbledore—. ¡No permitirás que participe en el torneo!
—Es el señor Crouch y no yo quien elige las reglas, Joseph —dijo tranquilamente Dumbledore.
—¿¡Pero estáis todos locos!? —exclamó el señor Joseph—. ¿Cómo podéis permitir esto?
—Joseph, cálmate.
—Participaré —dije —. No se preocupe, señor Joseph, participaré en el torneo.
—Pero...
—Confié en mí — él asintió con la cabeza.
...
Caminé por los pasillos hasta la sala común de Slytherin. T/N me esperaba con cara de decepción, esperando una explicación de todo.
—Mi amor... —dije y ella suspiró —. Te prometo que no metí mi nombre en el cáliz. No sé cómo ha sido posible, pero yo no lo he hecho, te lo prometo...
Me miró con lágrimas en los ojos.
Maldita sea... soy un novio de mierda. La estoy haciendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanfictionEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...