Severus SnapeFui a buscar a T/N para ir a clase de Pociones.
Estaba con Lupin hablando con T/N. Muy cerca. Demasiado cerca a mi parecer.
Fruncí el ceño, él no se merecía su atención.
Fui hacia ellos.
—T/N, ¿nos sentamos juntos en clase?
—Lo siento, Severus, ya le he dicho a Remus que estaría con él en clase.
—Está bien, no hay problema... —mentí. Obvio que había problema. Lupin era el problema, él se está metiendo en nuestra amistad.
Los vi sentarse juntos y tuve me morderme la lengua para no gritar y maldecir al maldito Lupin.
Sí, lo admito, me dan celos, muchos celos, DEMASIADOS CELOS.
—Sev, ¿me puedo sentar contigo? —dijo la dulce voz de Lily.
—Sí, por supuesto —le dije, trataría de disfrutar de su presencia, ella siempre había sido mi mejor amiga y la chica que me gustaba, no tenía que cambiarla por T/N.
Sin embargo no podía dejar de mirar hacia ellos con el ceño fruncido, sintiéndome muy molesto.
Sentía mi autoestima por el suelo.
—Quejicus, ¿tan temprano y con cara de amargado? —dijo James con aires de superioridad.
—Cállate, Potter —dijo Lily.
—Evans, mejor no te metas —advirtió James.
—O si no ¿qué? —dijo ella.
—Silencio —el profesor Slughorn llegó a clase —abran el libro por la página 136, hoy hablaremos sobre la poción Matalobos.
Miré a T/N y a Lupin, ellos trabajaban bien juntos, por dentro me estaban comiendo vivo los celos pero traté de centrarme el Lily, a ella tampoco se le daban nada mal las pociones.
Conseguimos acabarla los primeros (gracias a mí) y T/N y Lupin también hicieron un gran trabajo en equipo, celebrándolo con un abrazo que me dieron ganas de tirarle la poción en la cara al maldito idiota.
Él acaricio su cabello con cariño, no lo soportaba más, miré a Lily y le dije en alto:
—Buen trabajo, Lily, eres fantástica
Acto seguido, la abracé fuerte.
T/N T/A
Me separé del incómodo abrazo que me dio Remus y escuché la voz de Severus.
—Buen trabajo, Lily, eres fantástica.
Miré hacia ellos, él la estaba abrazando muy fuerte como si quisiera fundirse en ese abrazo.
¡Ahg! ¡Maldita sea!
Esa niña tonta... como la vea en el patio le voy a arrancar los pelos.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanficEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...