4. Paseo de madrugada

301 27 37
                                    



Narración en tercera persona

Así eran las cosas y ya había pasado el tiempo.
T/N con el tiempo empezó a sentirse nerviosa cuando estaba cerca de Snape y así le pasaba a él con ella. Ya no tenía la misma sensación cuando estaba con Lily y eso lo enfurecía, quería demostrarse a sí mismo que sus sentimientos no habían cambiado en absoluto y que lo que sentía cuando pensaba en T/N solo era pasajero.

Por otro lado Peter Pettegrew, Remus Lupin, Sirius Black y James Potter se hicieron llamar Los Merodeadores e hicieron un mapa de Hogwarts que mostrase a cada persona y qué está haciendo.

Remus se hizo buen amigo de T/N pero ella no sabía que su amigo empezó a tener sentimientos por ella.

James y Sirius le hacían bromas pesadas a Snape a diario, se burlaban de él y lo ridiculizaban delante de todos los demás.

Lily ya no se juntaba tanto con Snape, pero aún así ellos a veces paseaban o estudiaban juntos.

El curso casi llegaba a su fin, estábamos en Junio y era época de exámenes finales.

Severus Snape

Estaba debajo de un haya, sumergido en mis pensamientos, leyendo un libro de pociones. Cuando de repente sentí una mano en mi hombro.

Me sobresalté.

—Lo siento, ¿te he asustado? —dijo T/N con gracia.

Esbocé una pequeña sonrisa y le contesté:

—Sí, pero es agradable que te acerques a mí ¿ocurre algo?

—Quería saber si quieres venir conmigo a dar un paseo cerca del lago.

Y antes de que pudiera contestar una voz me interrumpió.

—¿Sev?

—Hola, Lily —dije amablemente.

Ella miró a T/N con indiferencia y luego me miró a mí.

—¿Quieres dar un paseo? —propuso Lily.

—En realidad iba a ir con T/N.

Lily miró a T/N con una mueca de disgusto.

—No importa, Snape, podemos ir los tres —respondió T/N con una sonrisa —podemos pasar buen tiempo los tres.

—Llámame Severus, por favor —le dije a T/N, somos amigos —y sería estupendo —miré a Lily —¿Qué te parece la idea?

Ella no parecía muy cómoda con la situación.

—Sev, ¿podemos hablar? A solas —puso énfasis en esta última parte.

Miré a T/N, ella parecía confusa por la situación.

—Oigan, si soy un problema mejor me voy, sé leer entre líneas —dijo T/N con lástima y se fue sin más.

Lily la miró triunfante y yo fruncí el ceño.

—¿Por qué hiciste eso? —dije enojado.

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora