1. Mi único lugar seguro

403 25 28
                                    



Severus Snape

4 de noviembre de 1970

Un año... solo falta un año para irme a Hogwarts y que este maldito tormento se acabe.

Estaba fuera de casa, frente al lago, con Lily Evans, mi mejor amiga, mi único lugar seguro. Ella me hacía sentir como nadie, creo que es porque es la única persona que me hacía sentir bien.

Odiaba estar en casa, todo a mi alrededor era una maldita basura. Olía mal porque vivíamos al lado de un río contaminado, era la zona "pobre" de la ciudad, mi padre se pasa el día fuera de casa y cuando vuelve por la noche está borracho. Nos pega a mi madre y a mí. Lo odio, lo odio con todo mi ser al igual que él nos odia a nosotros.

Además de todo eso me da vergüenza salir a la calle, mi pelo largo no está bien cortado y me llega por los hombros, lo tengo bastante graso porque no siempre puedo bañarme. Estoy  muy delgado, hay días en los que no como porque no tenemos el suficiente dinero.

Todo esto obviando que mi ropa es vieja y sucia. Ni siquiera es mía, me queda muy grande porque es ropa vieja de mi padre y de mi madre.

Lo único que me hace sentir bien en mi vida es Lily y la magia. Amo la magia, y amo muchísimo más que mi padre la odie.

Se me dan muy bien las pociones y las artes oscuras, sé muchas maldiciones ya pero no quiero usarlas contra nadie.

Con el tiempo me he dado cuenta de que Lily también es bruja, proveniente de una familia de muggles. Supongo que ella irá a Hogwarts conmigo.

Dudo que quede en Slytherin conmigo, porque ella hija de muggles y Salazar Slytherin no aceptaba a los sangre sucia.

Ella normalmente tiene muchas preguntas sobre la magia y yo le respondo gustosamente. No me molestaba para nada explicarle todo lo que sé. Me causaba gracia que ella pensara que la llevarían con los dementores por usar magia fuera del colegio siendo una niña. Es muy dulce, pero no quiero incomodarla si le digo algo bonito. Después de todo, ella es lo único que tengo y no me gustaría meter la pata.

Lily Evans

Uhm...

Severus es un poco... raro. Pero no se le ve mal chico, a veces paso un buen rato con él pero no me gusta juntarme demasiado por el tipo de vida que él lleva.

Jamás me atrevería a pasar por su casa, qué miedo...

Su padre, el borracho que todos conocen en la cuidad, da mucho miedo.

Además, si Severus se ve así de sucio no me quiero ni imaginar cómo es su casa.

A veces le he dado comida. O sea, un bocadillo o unas galletas y come muy extraño, como si estuviera desesperado.

Siento que ahora solo me junto con él porque mi hermana está distante conmigo por ser bruja, él dice que está celosa porque yo sí voy a ir a Hogwarts pero me parece injusto. Yo quiero que ella venga conmigo, me encantaría poder estar con ella y no con Severus. Es decir, no es que me moleste... solo es un poco de vergüenza.

Tobías Snape

No la soporto.

Eileen

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora