Dios la canción me pega mucho con este capítulo y no sé por qué, pero me encanta.
También pensé en la de "Te voy a esperar" de Tadeo Jones. Me súper encanta.
Sorry por el caos anterior, pero tranquilos, más adelante sufriremos más 💩💩1 de septiembre de 1974
Severus Snape
1 mes y 27 días sin verla, sin hablar con ella, sin escuchar su hermosa voz, sin poder tocar su piel perfecta.
1 mes y 27 días de tortura, de desolación, de desesperación y de amargura.
Estaba muy nervioso por verla de nuevo, aunque no creo que ella quiera verme a mí.
De vez en cuando le preguntaba al señor Joseph que qué tal estaba. De hecho le pedí que le enviara un detalle por su cumpleaños, yo mismo ahorré para comprárselo. Eran unos pendientes de diamante negro. Me costó mucho conseguirlos pero por ella merecía la pena.
El señor Joseph y yo nos dirigíamos al andén 9¾.
—Severus.
—Dígame, señor Joseph.
—T/N y tú... deberían hablar...
—Ya lo sé —dije —pero no creo que me perdone así como así, no me lo merezco.
—¿Por qué no pruebas con una carta? —sugirió —o unas rosas.
—De hecho le escribí muchas cartas...
—¿Y no se las enviaste?
—No... —respondí —digamos que lo hacía para desahogarme.
—Oye, Severus ¿qué sientes por mi hija? —preguntó amablemente el señor Joseph.
—¿Que qué siento?... —lo miré a los ojos —siento los latidos del corazón... ella hace que mi corazón lata, ella hace que pueda vivir... apareció en mi vida sin motivo ni explicación pero ella es quien explica el motivo por el que vivo. Ella y únicamente ella.
Se quedó en silencio por unos segundos con una sonrisa sencilla.
—El amor que hay entre ustedes dos es más grande que las discusiones —comentó —te ruego que luches por ella... no sabes lo feliz que me hace ver el amor que hay entre ustedes.
—Señor Joseph...
—Los amo demasiado a los dos —soltó una lágrima —prométeme que vas a arreglarte con ella...
—Se lo prometo, señor...
Él me abrazó y subimos al tren.
—Nos vemos en el castillo, te quiero, hijo —dijo el señor Joseph.
Y me senté solo en un compartimento, me sentía realmente mal. Entonces empecé a escribirle una carta a T/N.
Mi queridísima T/N:
No te haces una idea de lo mucho que te quiero y lo mucho que lamento haberme comportado así contigo...
No merezco tu perdón por nada del mundo porque sé que lo hice mal pero la persona más importante para mí en mi vida y no pienso perderte, te necesito, solo hallo la felicidad en ti... por cierto, el ramo de rosas es también para ti, dejaré de amarte cuando se marchite la última rosa.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
Fiksi PenggemarEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...