Primera actualizaciónSeverus Snape
JAJAJAJA a T/N le tocó al lado de Lily, yo estaba en la fila de al lado, en la zona del pasillo, a mi lado estaba Ernesto.
—Oye, Severus —dijo Ernesto.
Lo miré y le dije:
—¿Qué ocurre?
—T/N y tú harían buena pareja.
—¿Qué? —me sonrojé, nunca le había visto ser tan directo, sobretodo porque él es su mejor amigo —Ella y yo solo somos amigos.
—¿No te parece que es atractiva? —dijo.
—Mucho —respondí nervioso —o sea... no es que esté enamorado de ella pero... es... bueno... atractiva.
—Atractiva... —repitió mis palabras —¿Por qué no le dices que te parece atractiva?
—¿Qué? ¡¿Estás loco?!
—A las mujeres le gustan los cumplidos.
—Pero no le voy a decir algo tan... inapropiado —dije —menos aún delante de Lily.
—¿No se lo dices por Lily? —frunció el ceño.
—No es por eso... —expliqué —es que es de mala educación...
—Eres idiota, ¿lo sabías? —contestó.
—No me llames idiota —repliqué.
—Es lo que eres —dijo —estás bien tonto si no te das cuenta de que le gustas.
—Si esto es una puta broma déjame decirte que...
—La vas a perder —me interrumpió.
—¡No digas esas mierdas!
—¡Déjate de tonterías y di las cosas claras!
—¿Qué está pasando aquí? —interrumpió la voz del señor Joseph —la azafata me está llamando la atención.
Fruncí el ceño y Ernesto respondió por mí, en voz baja para que solo nosotros lo oigamos.
—Le estaba diciendo que es idiota —dijo.
—Lo es —respondió el señor Joseph.
—¿Disculpe? —mis ojos estaban abiertos como platos.
—Lo eres —dijo el señor Joseph —deberías decirle que te gusta.
—Señor Joseph... —dije en voz baja —no pienso hacer eso...
—Pues qué pena... —dijo él —¿dices que no te dolería verla ser feliz con otro chico?
Sentía que me atragantaba con sus palabras, obvio que me dolía, pensaba en eso a diario, me causaba un escozor horrible en la garganta... como si tragara litros de whisky en un solo momento, y sabía que ese día llegaría, pero si ella está feliz yo lo estaré.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanfictionEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...