26. Citas de San Valentín

254 25 47
                                    


Este capítulo se lo dedico al Multiverso Rickman. Por ser una gran familia a distancia. ❤️❤️

Severus Snape

Era 14 de febrero. Hoy sería San Valentín y T/N y yo le habíamos organizado una cita al señor Joseph con la profesora Hills, lo teníamos todo planeado.

Lo que no sabía mi hermosa novia es que tenía una sorpresa para ella: una merienda en frente del lago mientras vemos el atardecer, tenía pensado ir a su hamburguesería favorita y pedir comida para llevar y pasar la tarde juntos en lo que el señor Joseph y la señorita Irina cenaban.

Además le había comprado un ramo de flores con chocolates y un Stitch de peluche o algo así. Era un bicho feo de una película muggle pero a ella le encantaba.

Estaba tan nervioso... me temblaban las manos.

¿Alguna vez dejaría de sentir mariposas en el estómago cuando se trata de ella.

La respuesta era clara: nunca.

Fui a Hogsmeade. Compre una sábana para ponerla en el suelo; unos cojines para estar más cómodos y una manta por si hacía frío.

Paseando por Hogsmeade vi al señor Joseph en una joyería, por lo que decidí sorprenderlo.

—¿Busca algo?

El se sobresaltó.

—No... bueno sí... —se trababa —es para T/N.

—No mienta —me reí —sabemos que es para la profesora Hills.

—Maldita sea... —dijo —es que es tan hermosa... tan increíble...

—¿Le gusta? —pregunté con una sonrisa.

—Me encanta... —suspiró —yo nunca había actuado así por una mujer... pero me está haciendo ser impulsivo y quedarme casi tan tonto como tú.

Rodé los ojos.

—Me refiero —especificó —tú eras bien idiota cuando estabas delante de T/N.

—Y lo sigo siendo —corregí.

—¿Crees que tenga una oportunidad con ella?

—Por supuesto —dije —vaya a las 18:00 al restaurante La Boheme.

—Pero...

—Hágame caso y saldrá todo bien.

—Está bien —dijo —nos vemos allí.

Me fui. Ya había cumplido mi parte del plan.

T/N  T/A

Estaba muy triste porque no había visto a Severus en toda la mañana, tenía ganas de abrazarlo y comérmelo a besos.

Pero teníamos que cumplir lo que teníamos acordado. Bajé las escaleras y busqué por todos lados a la profesora Hills y no la encontraba.

¿Dónde carajo se había metido esta mujer?

Pasé al lado de la biblioteca, porque escuché un ruido. Era imposible que alguien estuviera aquí porque hoy estaba cerrada.

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora