3. Amigos y... ¿celos?

316 25 26
                                    


Severus Snape

Me levanté temprano para desayunar lo antes posible, quería evitar las miradas de mis compañeros al verme comer con ansias.

Después, fui a lavarme los dientes y a dar un paseo mañanero. A primera hora tenemos Pociones con los de Ravenclaw, eso está chupado para mí.

8 a.m

Perfecto. Fui a clase y me senté en un pupitre en tercera fila, soy el primero en llegar.

Luego vienen mis compañeros (incluida T/N) y se sientan como quieren. T/N se sentó con un chico de Ravenclaw de piel morena y pelo largo negro lacio, debía de ser Ernesto y a mi lado se sentó un chico de Slytherin que no conocía pero la verdad me daba bastante igual.

El profesor entró a clase y bufó.

—Levántense de sus asientos, yo los colocaré en parejas.

Todos se quejaron, obviamente y el profesor colocó a los alumnos como le dio la gana.

Y de repente el profesor le dice a la señorita T/N que se siente conmigo.

Fantástico, sin duda el destino me está vacilando.

—Abran el libro por la página 14, ahí encontrarán la poción de forúnculos y quiero que la hagan en parejas —anunció el profesor.

Facilísimo, la podría hacer hasta con los ojos cerrados, pero hoy llevo lastre.

—Bien, harás lo que yo te diga sin protestar —le dije a T/N con firmeza.

Ella frunció el ceño y me contestó:

—Soy tu compañera, no tu criada.

Suspiré, ya me estaba empezando a enojar.

—Mira, yo soy literalmente experto en Pociones, y me han puesto con alguien mediocre como tú, hazme caso en lo que te digo y tendremos buena nota.

Eso pareció enojarla aún más.

—Pues si tan experto eres en Pociones, deberás conocer a Irina T/A, pocionista fundamental para la investigación de la poción de forúnculos, ¡es mi madre!

Y, enojada, se fue a buscar los ingredientes para nuestra poción.

Qué idiota soy... ¿cómo no iba a saber que era hija de Irina T/A...? Me tomó por sorpresa.

Quizás debería disculparme, pero mi orgullo es más grande que eso...

T/N  T/A

¡Pero qué idiota!

Su comentario me sentó como una patada en el culo, y yo que quería llevarme bien con todos.

Fui a buscar los ingredientes para la poción. Sabía hacerla hasta con los ojos cerrados, ¡¿cómo no iba a saber hacerla si soy hija de Irina T/A?!

Maldito ingenuo...

Prendí el caldero y empecé a hacer la poción junto a Snape, él se notaba que también dominaba la materia pero es un completo maleducado ¡y un descarado! ¡Ahg!

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora