20. Celos en el hotel

278 27 55
                                    

Quiero aclararles que este viaje se va a poner muy intenso, no solo T/N y Severus están enamorados, sino otras personas también.

Raúl Jerez

El viaje empezó siendo algo divertido, me preocupó mucho la desaparición de T/N y Severus, pero bueno, al menos pasaron algo de tiempo juntos.

La verdad es que creía que eran tontos los dos. No se daban cuenta de que se gustaban mutuamente.

Literalmente T/N nos había hablado millones de veces de lo "maravilloso" que es Severus, no tiene otro tema de conversación la muy mema.

Por otro lado, Severus no sabe disimular ni un poquito. Se pasa la vida viendo a T/N y creo que literalmente todos menos él hemos notado que T/N también está loquita por él.

Les hacía falta un pequeño empujón. Ernest, Alejandro, Joseph y yo nos habíamos puesto de acuerdo para juntarlos estas vacaciones.

Sin embargo, había algo que me atormentaba personalmente... y es que he notado que siento atracción por Alejandro.

Es mi mejor amigo y la verdad me siento bastante mal porque no quiero perder su amistad. Me da miedo su reacción o que me juzgue y me llame "marica".

Vale, sí. Soy tremendo marica y me gustan los hombres. Sé que es un poco extraño que un gay se llame a sí mismo "marica" pero así soy.

El problema no está en que yo sea o no sea marica, el problema está en que yo quiero que Alejandro también lo sea, pero no me da esa sensación.

Estábamos en un hotel de 5 estrellas de Joseph, a pie de playa, era la hora del almuerzo y busqué a Alejandro para sentarme con él.

—Oye, Ale —me miró —siéntate conmigo.

—No, bro —dijo —voy a sentarme con Ernie.

Fruncí el ceño.

—Va —me fui y me senté yo solo, en una mesa apartada observando cómo ellos dos se partían de risa y probablemente hacían comentarios sobre los cuerpos de las mujeres.

Di un golpe en la mesa.

Seguro que si fuese mujer no me pasarían estas cosas, seguro que Alejandro me daría su atención totalmente.

ME CAGO EN LA PUTA ~pensé

Supongo que me toca joderme y callarme. No quisiera armar un espectáculo aquí.

Espectáculo el que viene ahora...

¡¿PERO QUÉ ESTABAN VIENDO MIS OJOS?!

¡¡¡¿¿¿T/N Y SEVERUS CAMINANDO AGARRADOS DE LA MANO???!!!

ESTO ES NUEVO.

T/N lo guió hasta una mesa, donde dejaron sus cosas y se fueron a buscar comida, pues era un bufé con barra libre.

Necesito que estos dos estén juntos, me dan demasiada ternura. Son como almas destinadas a estar el uno con la otra.

Y yo sé que ellos van a acabar juntos, lo sé con firmeza.

Severus Snape

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora