‼️ Atención ‼️🚫Este capítulo contiene escenas explícitas de abuso sexual, palabras malsonantes y violencia, si eres una persona sensible te recomiendo saltártela🚫
T/N T/A
Estaba guardando mis cosas, haciendo las maletas para el verano, iba a pasarlo en Fuerteventura.
Realmente había aprendido mucho este año y mis notas habían sido increíbles. Sobretodo en Pociones y DCLAO.
•Pociones: EXTRAORDINARIO
•Herbología: SUPERA
•DCLAO: EXTRAORDINARIO
•Vuelo: EXTRAORDINARIO
•HDLM: SUPERA
•Transformaciones: SUPERA
•Encantamientos: EXTRAORDINARIO
•Astronomía: EXTRAORDINARIOEstaba muy ilusionada pero a la vez apenada, había hecho muchos amigos aquí.
Pero este verano me iría a un Hotel 5 estrellas en Fuerteventura con Ernesto, Raúl y Alejandro, la pasaremos genial.
De igual forma me duele despedirme de mis amigos aquí... Remus, Severus...
Sacudí mi cabeza y me motivé a mí misma.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Extraño a mi familia, muchísimo, pero los iba a ver dentro de poco. Papá es el dueño del hotel donde nos vamos a hospedar y mamá también estaría allí.
Salí al Gran Comedor, para desayunar antes de tomar el tren de vuelta, pero iba tan despistada que choqué contra alguien.
—¡¿Por qué mejor no miras por donde...?! —mi voz se perdió cuando vi a Snape —Severus... lo siento no te había visto...
Severus Snape
Suspiré mientras terminaba de empacar mis cosas para volver a "casa".
No tenía ni la mínima gana de volver, y no sabía que cuando volviera eso iba a ser un desastre...
Mis notas habían estado bastante bien, no esperaba menos, había estudiado mucho antes de entrar en el colegio. La única que no saqué un EXTRAORDINARIO fue la clase de Vuelo, pero la verdad me da bastante igual.
•Pociones: EXTRAORDINARIO
•Herbología: EXTRAORDINARIO
•DCLAO: EXTRAORDINARIO
•Vuelo: SUPERA
•HDLM: EXTRAORDINARIO
•Transformaciones: EXTRAORDINARIO
•Encantamientos: EXTRAORDINARIO
•Astronomía: EXTRAORDINARIOEran las 7 a.m, el tren salía a las 9 y bajé a desayunar al Gran Comedor, de repente vi a T/N muy distraída corriendo como un cervatillo en un prado verde.
Chocó conmigo y caímos al suelo.
—¡¿Por qué mejor no miras por donde...?! —se escuchaba realmente enojada, pero me hizo gracia que su voz se perdiera cuando vio que era yo —Severus... lo siento no te había visto...
Esbocé una pequeña sonrisa y la ayudé a levantarse.
—¿Te encuentras bien —dije con gracia.
Ella me miró directamente a los ojos, podía notarla ligeramente avergonzada cuando dijo:
—Oh... sí... gracias, solo iba un poco... despistada y me enojé pero... fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanfictionEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...