14. Fiesta de Navidad

277 31 23
                                    


Severus Snape

24 de diciembre de 1972

Me arreglé para ir a la fiesta de Slughorn con ella, me perfumé y traté de peinarme pero era imposible, tengo el cabello demasiado largo.

Severus, lo que vas a hacer es una completa locura

Soy consciente.

Me amarré el pelo en una coleta hacia atrás y salí afuera.

Fui a la sala común y vi a T/N con un vestido rojo hermoso. Ajustado, largo con una raja y los hombros descubiertos.

Su peinado era hermoso, recogido en un moño con volumen y una rosa hermosa en su cabello.

Me miró, me sonrió dulcemente y me dedicó una reverencia. Eso me hizo gracia y se la devolví.

—¿Me permite tomarla del brazo, señorita? —dije con gracia.

—Por supuesto, señor —respondió con una sonrisa.

La tomé del brazo como se hacía antiguamente y la llevé conmigo al despacho del profesor Slughorn, que estaba amplificado con un hechizo.

—Buenas noches —dijo el profesor Slughorn con un tono emocionado —¡¿pero qué tenemos aquí?! ¡Un amor de niños!

Me ruboricé y traté de explicar la situación.

—Esto... señor... nosotros no... ella no... o sea... no somos novios ni nada...

—¿No? —preguntó confundido —el profesor Joseph me había dicho que sí —el señor Joseph apareció al lado de Slughorn.

—¡Papá! —exclamó T/N.

El señor Joseph rió.

—Venga, chicos —dijo el señor Joseph —¡a la fiesta que la noche es joven!

Había muchos aperitivos y bebidas. T/N y yo nos pedimos dos piña coladas y nos sentamos a hablar un rato de forma agradable.

A lo lejos vi la mirada asesina que me estaba dando Lily, quien iba con Lupin a la fiesta.

—Horace, ya es hora —escuché decir al señor Joseph.

—Está bien —respondió Slughorn y puso Un Beso y Una Flor de Nino Bravo.

T/N palideció.

El señor Joseph se acercó a nosotros y le extendió un brazo.

—Las tradiciones son las tradiciones —dijo él y empezó a cantar la letra de la canción.

T/N suspiró, tomó la mano de su padre, quien la llevó a la pista, y cantó con él la canción bailándola con gracia y elegancia.

Al partir
Un beso y una flor
Un "te quiero", una caricia y un "adiós"
Es ligero equipaje para tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora