9. El nuevo profesor de Astronomía

276 29 27
                                    


Severus Snape

Nos levantamos temprano para ir a la estación de King Cross.

El señor Joseph contrató una limusina para que nos llevara, me sentía como un rey.

Llegamos a la estación 9¾ y el señor Joseph se despidió de todos nosotros.

T/N tardó más en despedirse de él pero el señor Joseph no se veía muy triste por despedirse de su hija, era muy extraño.

Nos sentamos en un compartimento y cerramos la puerta. T/N quiso despedirse de su padre desde la ventana pero no lo vio. Al parecer ya se había ido.

—Está actuando muy extraño, ¿no creéis? —preguntó T/N.

—A lo mejor se echó novia —sugirió Ernesto con voz pícara.

—No seas idiota —dijo T/N.

—Seguro que todo está bien, T/N, no te preocupes, sabes que tu padre te quiere con locura —dije con voz amable para intentar calmarla.

Ella me miró unos segundos y suspiró asintiendo con la cabeza.

—T/N —llamó Ernesto.

Ella lo miró y él sonrió, se sentó a tu lado y apoyó la cabeza en su hombro mientras él le daba caricias.

Fruncí el ceño, me sentía molesto.

—Voy al baño —me levanté y salí del compartimento enojado, no soportaba ver eso.

No podía quitarme esa imagen en la cabeza.

Tenía ganas de ir al compartimento y partirle la boca a Ernesto.

Relájate, Severus. Ernesto es tu amigo.

Llegué al baño y me lavé la cara, no podía dejar de sentirme molesto y pateé la pared con todas mis fuerzas.

Estaba tan enojado...

Quería gritar y golpear cosas, pero tenía que calmarme, yo no pierdo el autocontrol tan fácil.

Él no merece su atención, ella no lo mira a él como me mira a mí.

Salí del baño y me quedé en el pasillo, no quería volver al compartimento, donde estaba T/N con ese estúpido dándole caricias.

—Hola, Sev —escuché una dulce voz detrás de mí.

Me volteé a ver quien era.

—Hola, Lily.

—¿Qué haces aquí en el pasillo? —preguntó.

Obvio no le iba a decir que me enfadé porque T/N estaba abrazando a Ernesto así que le dije:

—Fui al baño pero ya me iba.

—¿Estás con T/A?

—Sí, estamos todos en un compartimento, ¿vienes?

—Sabes que no me gusta un pelo T/A.

—Pero también están tus amigos de Gryffindor —insistí, pensaba que con Lily a mi lado dejaría de sentir esa rabia al ver a T/N con Ernesto.

—No me caen bien, siempre están con T/A.

Ahora sí me sentía enfadado.

—Pues no entiendo por qué te cae tan mal T/N, ella ha intentado llevarse bien contigo.

—Oh, vamos Sev, T/A te está comiendo el coco.

Definitivamente esta niña está loca, abrí la boca para gritarle pero detrás de ella vi la sombra de un hombre. Un hombre muy familiar.

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora