Severus SnapeMe desperté a las 7:00 con unas ojeras terribles.
Me quedé hasta altas horas de la noche con T/N para asegurarme de que estuviera tranquila y se fuera a dormir sin nervios.
Estuve cuidándola como si fuera mi pequeña niña, y no os voy a engañar, a mí eso me encantó. Se veía realmente tierna.
Además yo tampoco habría dormido tranquilo sabiendo que ella tenía ansiedad, necesitaba asegurarme de que estaba bien.
Me gustaba tenerla en mis brazos. Antes solía pensar que me sentía seguro, y, en efecto, así era, pero la sensación de tranquilidad que me da, es saber que ella está conmigo y está bien.
Me enfurecía conmigo mismo por sentirme así, se me aceleraba el corazón cuando la veía y me sentía extraño, una sensación rara en mi pecho.
Y verla sonreír... me hace olvidarme de todo a nuestro al rededor.
Severus eres tonto
Soy tonto, definitivamente soy tonto, pero es que se siente tan bien.
Una sensación que no había tenido ni con Lily.
Fui a desayunar, huevos con bacon, no tan ricos como los hacía el señor Joseph, pero igual sabían deliciosos.
Miré el nuevo horario. Teníamos Astronomía a primera hora.
Tengo que ir con T/N, quiero estar a su lado, para que esté tranquila.
La encontré en las escaleras que conducían a la torre de Astronomía.
—Oye, T/N —la llamé y ella se volteó a verme —¿nos sentamos juntos en clase.
Ella asintió con la cabeza y yo tomé su mano con mucha suavidad.
—Todo saldrá bien —le dije y ella me sonrió con debilidad, acaricié su mano observándola a los ojos con ternura.
Fuimos a clase y nos sentamos en tercera fila, ni muy adelante y muy atrás, neutral.
El señor Joseph entró con una sonrisa a clase, vestido de traje, como siempre, sin túnicas como el resto de profesores, era la viva imagen de la elegancia. Además, a pesar de ser mayor, tenía un atractivo que muchas chicas se quedaban impresionadas, quizás uno de sus atractivos sea la experiencia (y el dinero) es broma.
Tomé a T/N de la mano para que esté tranquila.
—Buenos días a todos —dijo el señor Joseph —supongo que a estas horas de la mañana estaremos todos dormidos pero vamos a intentar hacer divertida esta clase... como es el primer día hoy solo hablaremos un poco.
Hmm... el señor Joseph parece ser un profe divertido.
—Quisiera hacerles una pregunta... —continuó diciendo —¿qué hacen ustedes cuando quieren irse a dormir?
Varios alumnos levantaron la mano y el señor Joseph le dio el turno a Frank Longbottom.
—Yo escucho música —dijo el chico.
ESTÁS LEYENDO
El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1
FanfictionEl abuso doméstico es un tema serio, para Eileen y Severus es una realidad... Severus creyó que al ir a Hogwarts todo sería más fácil pero... ¿y si no es así? ¿Y si su mejor amiga no resulta ser tan amiga? Quizás tenga que abrir sus sentimientos co...