24. El movimiento mortífago

269 25 76
                                    


Severus Snape

Joder... había sido la noche más intensa de mi vida, al verla aquí a mi lado, desnuda y abrazada a mí se me tensó la polla de nuevo, y se volvió a destensar cuando oí la voz del señor Joseph fuera.

—T/N, despierta... es tu padre... —susurré y ella empezó a despertarse.

—Escóndete en el baño.

Y fui rápido al baño de su habitación, ocultándome mientras T/N se ponía algo de ropa.

Escuché que T/N abrió la puerta.

—Feliz Navidad, princesa, hay que abrir los regalos.

—Ya bajo, papi... —su voz era somnolienta.

—Oye si no te molesta, voy un segundo al baño.

—¡Papá, no es buena idea!

¡Mierda! No tiene bañera sino ducha ¡sin cortinas!

Y ESTABA DESNUDO.

Maldita sea...

La puerta se abrió y me tapé mi intimidad instintivamente, viendo al señor Joseph justo en frente de mí, mirándome como si estuviera analizando la situación.

T/N se llevó una mano a la cabeza y comenzó a negar. Somos unos malditos idiotas.

—¡POR FIN! —exclamó y me dio un abrazo como si no estuviera desnudo.

Se veía muy contento de que me hubiera follado a su hija, era bastante sorprendente.

—Bueno, ya bajen, tienen sus regalos en la sala común —dijo con una sonrisa y se fue.

Miré a T/N. Ella tenía la misma cara de confusión.

—Pero...

—Yo no sé cómo tomarme su reacción —dijo.

—Parecía incluso feliz —dije.

—Bueno, es normal que esté alegre ahora que se entera de lo que somos.

—¿Y qué somos?

—Bueno... —pensó —si tus palabras de anoche fueron reales...

—Me gustaría que fueses mi novia —confesé mirándola a los ojos —me tienes locamente enamorado y quiero compartir el resto de mi vida contigo.

Me miró durante unos segundos, con una mezcla de sorpresa y alegría y se lanzó a besarme.

—¡Me encantaría!

Acaricié su espalda y correspondí a su beso con amor. Esto era lo que siempre deseé.

—Te amo...

—¿Más de lo que yo lo hago? —preguntó.

—Muchísimo más.

—¡Mentira! —me dio un golpe en el hombro —eso no es posible, yo moriría por ti.

—Yo mataría por ti.

El Lamento De Un Mestizo (Severus x T/N) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora