No había tiempo que perder. Necesitaban llegar al Bosque Silenciado para poder planear su próximo movimiento.
Pero para poder hacer eso, tendrían que recorrer todo el camino de vuelta. Volvería a ser un viaje largo y peligroso donde...
¡Vamos! No lo estarás diciendo en serio.
¿Qué? ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo estás escribiendo?
Estoy aquí para salvar a quien quiera que lea esto del aburrimiento extremo.
¡De eso nada! ¡Soy yo quien está contando está historia!
No, ahora ya no
Espera... ¿Qué vas a-
Holaaa amigos de otro universo. Supongo que ya me conoceréis, pero por si acaso...
Soy el único e inigualable Rey de los desiertos ¡El todopoderoso Sequía!
De nada por salvaros de leer otros cuatro capítulos exactamente iguales a los anteriores.¿Qué dónde está la escritora? No os preocupéis. Ella está bien, volverá para el siguiente capítulo.
¿Por qué escribo en negrita? ¿Y Por qué no escribes tú en negrita? Si quieres que te escuchen, resáltate.
Bueno ¿Queréis saber que pasó en el viaje de vuelta?
Pues pasaron muchas cosas.
Por ejemplo, Trix casi se cae en Bajo Plata. Lo que me pude reír con eso… Solo imaginaos a Vilks y a Rena tratando de subirle. A él y a Poppy, que también se cayó. Obviamente me pidieron ayuda, pero esta vez no se la di. Es que si no ¿Cómo iban a desarrollarse los personajes? Ya me parece bastante trampa que tengan suerte de Surix a su disposición todo el rato.
Lo del tren fue más divertido. Las uvas que comía el maquinista no paraban de desaparecer, por lo que el tren se retrasó varias veces.
Adoro las uvas.
Nononono... eso no significa que fuera yo.
Vale si, fui yo. No me culpéis a mi, culpad a las uvas. Están ricas.
Me pregunto si cambiará el sabor cuando están hidratadas. ¿A ti te gustan? No sé, igual si dejas un racimo en un cuenco y abres la ventana te hago una visita. Pero vigila que sea yo. Al parecer hay otros dioses que también las comen.
Dime ¿Alguna vez has visto helado de uva? ¿A qué no?
Buah gente, lo acabo de buscar en Wikipedia. Riámonos juntos. Cortado y pegado de la página:
"El helado de uva es un tipo de helado con sabor a uva"
- Wikipedia (2024)
¡Ey! ¿Cómo has escrito? Pero si te he deshidratado.
ESTÁS LEYENDO
La perla de la paz
FantezieCuando alguien se enferma, lo más normal es ir al médico, pero ¿Y si te dicen que la única cura para lo que padeces es una perla quebrada cuyos trozos están repartidos por todo el mundo? Los dueños de los trozos de la perla se odian, la enfermedad s...