Reencuentro y ¿amor?

921 80 72
                                    

Miraba a su alrededor, no había gente, pero pronto todos esos asientos vacíos estarían llenos de aficionados, amaba al barça, era el club de sus sueños y aunque sabía que estaban pasando una mala racha en la parte económica, confiaba en que Laporta haría algo para sacar adelante al club.

—Ya deja de verme así, no es mi culpa que ese tonto no tenga sentido del humor —escuchó la voz de Ferrán.

—No es la primera vez que haces eso, pensé que ya habías cambiado —le respondió Eric.

El canario sonrió divertido al ver la discusión entre ambos chicos, extrañaba a Eric.

—Y lo he hecho, pero picar a la gente es algo que viene en mi genética —se defendió con un notable enojo.

—No me digas, pues que jodida genética la que te tocó.

Ferrán miró a Pedri en busca de ayuda o apoyo.

—Ni me mires —se acercó a Eric y le dió una abrazo.

—Le diré a Gavi que estabas de cariñoso con Eric, es mas, sonreí para la foto —sacó su celular y le tomó una foto a Pedri abrazando a Eric, luego sonrió malicioso—, a mi gruñón favorito le va a gustar esta foto.

—No es tú gruñón —le corrigió Pedri.

—¿Entonces es tuyo? —preguntó Eric con una sonrisa.

—No es de tu incumbencia García —Ferrán apagó su celular y levantó su mirada para encontrarse con la mirada molesta del catalán.

Eric se estaba conteniendo, extrañaba a algunos de sus compañeros del barça y obvio al club, pero en el Girona si lo ponían a jugar y a veces tienes que irte del lugar que amas para poder cumplir tus sueños, eso lo aprendió a las malas.

—Creo que iré a saludar a los demás, nos vemos luego —se despidió con una sonrisa.

Pedri miró como su amigo se alejaba de ellos, en serio extrañaba su presencia en el equipo, Eric era muy importante para él por el hecho de que cuando más lo necesitaba el catalán siempre estaba ahí para él, siempre.

—¿Qué te pasa? —preguntó mirando a Ferrán.

—No sé de qué hablas.

—Claro que lo sabes, no te hagas el tonto —el valenciano se encogió de hombros.

—Creo que me he despertado de mal humor, solo eso.

—Y curiosamente ese mal humor solo lo tienes con Eric —dijo con una ceja alzada.

—Sí es algo muy curioso —revisó su celular, un claro gesto de evadir la conversación.

—Ferrán.

—Mira tu novio ha visto la foto y dice que vigile que Eric este a dos metros de distancia de ti —le enseñó los mensaje.

—¿Quién es el novio de Pedri? —ambos chicos voltearon a ver a João.

Pedri miró a Ferrán, y Ferrán miró a Pedri.

—Pablo —respondió Fermín poniendo un brazo por encima de los hombros de Pedri—, Ferrán siempre lo molesta con él.

—Sí,si, pero te alejas de Pedri que hay algo llamado espacio personal —Ferrán los alejó y se puso en medio de ambos chicos

—¿Sucede algo entre ustedes dos? —Fermín ya no entendía nada.

—La verdad es algo complicado —el valenciano pasó su brazo por encima de los hombros de Pedri—, y no queremos hacerlo público, ¿verdad pepi?

El mencionado rodó los ojos, en serio deberia de buscar nuevas amistades.

Una navidad junto a ti (Gadri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora