6

529 67 30
                                    

Keigo estaba sentado en la camilla del hospital, estaba desesperado, quería llorar y gritar de la frustración que sentía, su marido lo engañó con su ex-esposo en su propia casa, Keigo se sentía desorientado y quería huir del hospital para estar solo ya que Yoshiro permaneció a su lado en el hospital, en ese momento estaba solo y solo acariciaba su vientre.

- Por ahora tu papá no sabe de ti pero... no quiero que me odies por alejarte de él... espero que nazcas sano - murmuró mientras miraba la ventana - Pero siempre me tendrás a tu lado mi cielo.

Se alteró al escuchar que abrían la puerta de golpe, de ella entró su padre quien tenía un semblante molesto, se acercó a él y sin decir algo abofeteó al rubio haciendo que esté se altere aún más.

- Papá... - murmuró el rubio mientras miraba asustado a su papá.

- ¿Te parece que tú matrimonio es un juego?, no se que demonios te paso pero tú marido debería estar contigo pero no lo permites porque estás haciendo un berrinche - regaño su padre - Ya no eres un niño, ya eres hombre que debe servirle a su esposo.

- Touya te llamo ... ¿Cierto?.

- Tuvo que hacerlo, el pobre hombre está preocupado por ti y tú solo estás evitando tus responsabilidades.

- ¡Shigaraki y Touya se estaban besando en mi hogar! ¡Touya me engaño!

- Por algo debió ser, si no querías eso te hubieras empeñado más en tu matrimonio, ahora mismo tu esposo va a entrar y le vas a pedir perdón - ordenó el padre del rubio - No se que pasa con los omegas de hoy en día, se consiguen un buen marido y lo descuidan...

El hombre salió de ahí y no pasó mucho tiempo para que Touya entrara y se sentará cerca de la camilla, lo miro en silencio por unos segundos para después acariciar el rostro del rubio.

- ¿Cómo te sientes?...

- ¿Cómo me siento?... Eres un sínico, te acostabas con tu ex a mis espaldas, me siento humillado... - dijo con voz quebradiza - No pienso tolerar eso, quiero el divorcio.

- ¿El divorcio? ¿Piensas que dejaré a mi hijo solo? - esas palabras captaron la atención del rubio - Porque ya me dijeron qué estás esperando un hijo mío, eso es lo que queríamos... te vas a quedar en la casa todo tu embarazo, le daré mi apellido a ese niño y será parte del legado Todoroki.

- El bebé será también un Takami, el niño ya puede llevar los dos apellidos y llevará el mío también ... me habías dicho que Nobu era tu heredero.

- Nobu resultó ser un Omega, amo a mi hijo pero necesito un alfa que siga mis pasos como yo lo hice con mi padre, eres un Omega puro y eso me da más probabilidad de que me des el hijo que deseo.

- No te lo voy a permitir...

- Realmente no estás en lugar de quejarte, eres mi Omega y haces lo que yo diga así que tendrás ese hijo y más te vale que tú estúpida condición no arruine mis planes...

////////

Keigo había sido obligado a permanecer en su hogar... se sentía desesperado al saber que la puerta tenía seguro para impedirle salir, Touya quería monitorear aquel embarazo de cerca y tampoco quería escándalos que arruinaran su imágen, encerró al rubio en una de las habitaciones y ahí lo dejo. Keigo lloraba desesperado al no poder salir.

La puerta se abrió y de ella entró Fuyumi Todoroki, hermana menor de Touya, ella era psiquiatra y eso solo confundió a Keigo.

- Fuyumi... déjame salir - pidió el rubio.

- Siéntate, tengo que revisarte.

Keigo se sentó en la cama mirando a la mujer con esperanzas de que lo dejara salir.

- Por favor Fuyumi...

- Keigo cometiste un error... debiste callar de lo que viste, tu vida no será la misma.

La mujer escribía algunas notas a la vez que miraba al rubio como si tratara de descifrar algo y así siguió por minutos hasta que de su bolso sacó un frasco de pastillas y se las acercó al rubio.

- Toma dos tabletas cada doce horas, te mantendrán calmado y bajarán todas esas emociones que tienes, también intenta descansar.

- ¿Qué es ese medicamento?... No puedo tomar cualquier cosa por el bebé ...

- Tu y tu hijo estarán bien.

Fuyumi se levantó sin decir más y cerró la puerta, Keigo escuchó cómo le ponían seguro impidiendo que él saliera ...

Baby - DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora