Aquellos malos pensamientos consumían a Yoshiro, su mente le jugaba en contra pensando que quizás el rubio se había arreglado con el pelinegro, no quería perderlo y mucho menos ahora que pensaba que ya lo tenía entre sus brazos solo para él, no podía soportarlo sentía que cada segundo sin Keigo era una oportunidad para Touya. Pasó su mano por su cabello en un intento de tranquilizarse, al escuchar que abrían la puerta rápidamente se acercó.
— Perdona si tarde — Takami le sonrió al otro— Pero ya saben cómo es Touya.
— Descuida… ¿No te hizo nada?...
— No, estuvo bastante tranquilo y creo que es lo mejor ya que tendremos que vernos con frecuencia por el asunto de nuestro hijo.
“Nuestro hijo”, Nishimura se sintió tan mal y es que ya se había ilusionado con la idea de que ese niño fuera suyo, se limitó a bajar la mirada intentando no pensar algo que lo afectará más.
— Además de que le pedí que tomáramos distancia, es el padre de mi hijo pero eso no significa que debamos tener algún tipo de unión.
— Bueno… me alegra que todo estuviera bien.
Keigo noto aquel semblante caído de Nishimura y se acercó a él dándole un beso en la mejilla.
— Pero llegué temprano así que podemos hacer algo juntos… — Keigo acarició el cabello del otro— ¿Qué te parece?.
— Tranquilo… no te preocupes, prefiero quedarme aquí — respondió Nishimura — Tengo algo de trabajo pendiente, aún así gracias.
— Bien, si necesitas algo puedes decírmelo…
Nishimura se alejó del otro, se sentía inseguro, la sola idea de perder al otro le causaba cierta inseguridad, si Touya llegaba a robarle a Keigo nuevamente, el pelinegro se burlaría de él el resto de su vida, seguiría estando en segundo lugar como siempre lo ha estado.
Se sentía idiota de celar a un hombre que no era suyo y que quizas solo se mantenía a su lado para evitar sentir soledad o en el peor de los casos lo hacía para causarle celos a Touya, Nishimura se sentía tan mal por haberse ilusionado con alguien que quizás no lo amaba, aquel sentimientos empeoró cuando recibió un mensaje, al ver de qué se trataba solo pudo morder su labio intentando contenerse.
“Esto no es una competencia pero si lo fuera estaría ganando, no te encariñes con Keigo porque volverá conmigo”
Touya parecía no rendirse, parecía no solo querer al rubio a su lado nuevamente si no que parecía celoso de Nishimura y tenía intenciones vengativas contra él.
/////
Hola, aviso que estos fueron capítulos para dar a entender un poco de la situación, mañana los capítulos serán con mayor tiempo de diferencia para evitar la monotonía en la historia, aviso esto ahora que no será inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Baby - DabiHawks
FanfictionHawks es esa luna que no tiene brillo propio y necesita del sol para brillar , al sol no le importa la luna ya que está muy ocupado cuidando de la tierra.