Keigo sentía como todo en su interior se destrozaba, ya sabía lo que había pasado con su hijo pero no había visto aquel pequeño cuerpo de su pequeño y cuando aquellos forenses se lo dieron a cargar por última vez no pudo con ese sentimiento, se aferró tanto al cuerpo del bebé que parecía imposible que le quitarán a su hijo.
Desde el funeral de su hijo tuvo que estar bajo el control de tranquilizantes, lloraba cada que recordaba a su pequeño, no soportaba entrar a la habitación en la que dormía y ver la cuna de su bebé, lloraba a mares todos los días y es que ya había perdido a dos de sus hijos y eso fue lo que comenzó su decaída, estaba deprimido y vivía tomando calmantes, ya no comía nada y eran pocas las veces que hablaba, estaba encerrado en su habitación llorando mientras abrazaba la ropa que había comprado para su bebé.
Keigo no era el único que sufría, Touya se sentía tan culpable de lo sucedido que se había hundido en el alcohol, bebía todos los días sin descanso ya que ebrio era la única manera en la que olvidaba que por su culpa habían asesinado a su hijo menor, sintió satisfacción cuando le informaron que Shigaraki se había suicidado pero cada vez que veía a Nobu recordaba el rostro de Tomura y sentía culpa, se había alejado de su familia y prácticamente había abandonado a su hijo mayor. A veces en su estado de embriaguez salía de su casa y torpemente caminaba hasta el cementerio para poder pedirle perdón a su pequeño hijo, se quedaba ahí por horas hasta que alguien notaba su ausencia e iba a buscarlo.
En una de esas noches Keigo se las había arreglado para escaparse de casa burlando a su madre y a Nishimura quién constantemente iban a ver cómo se encontraba, camino entre las calles frías hasta llegar a aquel cementerio, rápidamente llegó a dónde descansaba su hijo encontrándose con Touya quien sollozaba arrodillado frente a la lápida de su hijo.
— Touya…
— Kei… — al escuchar al rubio se acercó aún de rodillas y abrazó sus piernas — Perdoname Kei… fue mi culpa que todo esto pasará…
— Yo… jamás te culpe por esto — al ver de esa manera a Touya no pudo evitar sollozar — Yo se que amabas a nuestros bebé tanto como yo…
— No debí dejarlo en sus manos… Me arrepiento tanto de lo que hice — Touya seguía llorando abrazando las piernas del rubio.
Keigo pasó su mano por el cabello del otro haciendo que lo mirara a los ojos, aquellos ojos llorosos no apartaban la mirada, el pelinegro se puso de pie y abrazó al rubio.
— Perdoname por todo…fui lo peor que te pudo pasar…
— No Touya, me diste el mejor regalo de todos… me diste a mis dos hijos y aunque no pudimos verlos crecer se que ambos los amamos de la misma forma — Takami correspondió el abrazo del otro — Pero aún tienes a Nobu… debes de estar para él, yo ya lo perdí todo…
— Siempre me vas a tener a mi Kei… tienes a tu madre y aunque me duela decirlo… tienes a Nishimura…
Ambos se abrazaron bajo la luz de la luna,ambos lloraron por la pérdida de Yasushi y porque parecía que estaban destinados a no tener hijos ni un futuro juntos, entre lágrimas de dolor ambos se acercaron a la lápida del pequeño y continuaron con aquel sentimiento.
— Quizás en otra vida podamos tener una familia… — dijo Touya secando las lágrimas de Keigo.
— Quizás… en la siguiente seguramente seremos felices.
ESTÁS LEYENDO
Baby - DabiHawks
FanfictionHawks es esa luna que no tiene brillo propio y necesita del sol para brillar , al sol no le importa la luna ya que está muy ocupado cuidando de la tierra.