14

366 43 6
                                    

El rubio estaba molesto por aquellas palabras, rápidamente me pidió a Nishimura que se fueran de aquel hospital, cuando finalmente llegaron al hogar del alfa, Keigo le pidió usar su celular, tenía cosas muy importantes que decirle a Touya, se sentó en la sala esperando a que el pelinegro le contestara.

— ¿Qué es lo que quieres, Nishimura? — respondió molesto Touya — ¿Ya aceptaste que no eres nada a comparación mía?.

— Está vez si que pasaste el límite, una vez que recuperó la conciencia y caigo en cuenta en todo lo que me hiciste resulta que inventaste una historia para hacerme ver cómo el malo y no solo eso, sino que no conforme con eso has negado a nuestro hijo… pero créeme que puedo esperar eso y cosas peores de alguien como tú — reclamo el rubio sin darle oportunidad al otro de hablar — Pero si eso quieres está bien, mi hijo será solamente un Takami y jamás necesitará de ti, será feliz sin saber que su padre es un cobarde.

— Ese niño será criado por mi y sé que no te negarás a dármelo, créeme que prefiero educarlo con mis valores a dejar que lo hagas tú que has estado con otro alfa que no es tu esposo.

— ¿En serio? ¿Chantaje?, Piensa lo que quieras y lo que te haga feliz, si quieres pensar que te engañe con Yoshiro entonces hazlo, ya no me importa lo que tú pienses — contestó Takami — Quédate con Shigaraki y olvídate de mí, además de que voy a denunciar el abuso que sufrí, y no solo te voy a demandar a ti, Shigaraki pagará lo que en hizo.

— Deja tu drama, precioso — las palabras de Touya parecían despreocupadas — Tienes hasta mañana para calmarte, yo me olvidó de lo que hiciste y tú de lo que hice.

— Yo no soy como las personas con las que acostumbras estar, y si es que quieres hacerte cargo de nuestro hijo es mejor que me respetes, te permitiré verlo si es que  terminas en la cárcel.

— Habla todo lo que quieras, pero aquí tienes dos opciones, te arrepientes o sufres las consecuencias.

— No creo que pueda sufrir más de lo que ya pasé, no te tengo miedo así que atrévete…  — Keigo paso su mano por su cabello.

— No solo te haré la vida imposible a ti… ¿Sabes lo difícil que será la vida de tu hijo al ser un bastardo?, no tendrá un padre que le dé su apellido y eso no solo lo lastimara a él, sufrirás al ver cómo tú hijo sufre por tus decisiones — amenazó el pelinegro — Piensa lo que haces porque te voy a lastimar con lo que más te importa.

— Ya te dije que hicieras lo que desearás, no me importa si me intentas amenazar, pero tus acciones no van a lastimar a mi hijo… eso te lo aseguró.

//////

Hola.

Aviso que después de este capítulo el tiempo en la historia estará más avanzado para evitar que esto sea tedioso, al igual para que la historia tenga momentos más interesantes.

Las actualizaciones son cortas por la falta de tiempo que tengo pero me gusta darles un pequeño fragmento para que la historia no quede en el olvido.

Gracias por leer.

Baby - DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora