15

386 48 18
                                    

5 meses después…

Los procesos legales habían sido difíciles pero Keigo aún permanecía asustado por la actitud del pelinegro, le había dado el divorcio sin problema alguno pero la forma en la que lo miraba lo hacía temblar, parecía que quería decirle algo y para nada era algo bueno, se había enterado de que Tomura había tomado su lugar en la vida de Keigo. Takami vivía en un pequeño departamento que solo tenía lo esencial, trabajaba en una tienda de ropa como vendedor y aunque no tenía un gran sueldo, se ayudaba con el dinero que mes con mes Touya le depositaba, esto siendo gracias a que el juez dijo que era algo que el alfa tenía que  hacer al esperar un hijo con el rubio, era un buena cantidad para mantenerse durante el embarazo.

Vivía solo y de vez en cuando recibía una visita semanal de Nishimura quien parecía más preocupado por su hijo que Touya, su ex-esposo no le preguntaba por su hijo y mucho menos demostraba interés en saber si aún seguía con vida o había sucedido algo como similar a su primer embarazo. Obviamente Keigo pensaba en aquel engaño que había sufrido porque su corazón aún amaba a Touya pero jamás fue correspondido y quizás jamás sería amado pero ahora debía pensar solamente en su hijo ya que era lo único que lo mantenía vivo.

Llegó del trabajo cansado y entró a su departamento, su vientre ya estaba ligeramente abultado y eso lo hacía muy feliz, cerró la puerta y entró a su habitación para poder dormir, se recostó en su cama, acarició su vientre mientras miraba a la pared.

— Hola bebé…  estoy cada vez más cerca de tenerte en mis brazos — sonrió mientras seguía acariciando su vientre — Aún no se si eres una niña o un niño y estoy ansioso por saber… ya quiero comprarte cosas.

Escuchó su celular sonar por una llamada, rápidamente contestó al ver qué era Yoshiro.

— Hola Keigo, perdoname por no llamarte antes pero tuve un día pesado en el despacho, pero mañana sé que tienes tu descanso así que podemos ir al médico para que sepamos cómo está el bebé— hablo Nishimura.

— Si Yoshiro, eso me tiene bastante emocionado — respondió el rubio — Ya quiero comprarle cosas al bebé, quiero estar preparado para su nacimiento.

— Después de ir al médico podemos comprar un poco de ropa para el bebé — respondió contento — Me preocupa mucho que estés solo, tu embarazo ya está muy avanzado y en cualquier momento puedes dar a luz, me gustaría que volvieras a vivir aquí conmigo para que pueda cuidarte y estar al pendiente de ti, no quisiera que algo les pasará.

— Apenas llevo cinco meses así que aún falta mucho tiempo, pero cuando esté cerca de dar a luz iré contigo para que estés más tranquilo — respondió sonriendo el rubio.

— Bueno… aunque quisiera que estuvieras aquí desde ahora creo que puedo estar más tranquilo con esa promesa — Nishimura suspiro preparándose para decir algo importante — Estuve pensando sobre el bebé y se que serás un gran padre para él pero tú mejor que nadie conoce la sociedad en la que vivimos… no quiero que tú pequeño sufra por las malas decisiones de Touya y se que tú también sufrirás al ver el rechazo que puede pasarle… estoy dispuesto a darle mi apellido a tu hijo, no veas esto como una unión forzada, solo quiero que estés tranquilo y que ni tú ni tú bebé sufran de alguna manera.

— Se que no puede llevar mi apellido solamente… aunque no entiendo porque.

— Anteriormente era así pero ahora debe llevar únicamente el del padre de la casta superior, en tu caso es complicado pero de verdad que estoy dispuesto a darle mi apellido para que no tengas que hablar con ese hombre.

Y aunque Keigo no quisiera no tenía otra opción, si hablaba con Touya y este no aceptaba a reconocer al bebé automáticamente pasaría a ser un ‘bastardo’, el niño permaneceria sin apellido hasta que Touya se resignara a aceptar reconocer al niño, Keigo sabía que eso nunca pasaría y no quería ver cómo rechazaban a su hijo por no ser reconocido.

— Gracias Yoshiro… te estoy agradecido por todo lo que has hecho por mi y en especial por darle tu apellido a mi hijo…

— No exijo ser el padre de tu hijo, solo que te tengo bastante cariño y no me gustaría verte sufrir por el rechazo.

/////

Ya de madrugada aún no podía dormir, pensaba en que su hijo llevaría el apellido de un hombre que no es su padre, Keigo lo hacía solamente para evitar la discriminación que sufriría su hijo al ser rechazado por su padre, sabía que todo sería difícil y que tendría muchas complicaciones pero sería feliz con su hijo.

Veía las intenciones de Nishimura pero él no estaba preparado para amar nuevamente y es que tampoco podia verlo de otra manera que no fuera como un gran amigo que le está haciendo de todo para ayudarlo.

////

— ¡No es necesario que me des dinero! ¡Ni siquiera estás seguro de que es tu hijo! — reclamo Shigaraki.

— ¡Es mi hijo! ¡Estoy seguro de eso! — contesto Touya — ¡No puedo dejar a Keigo desamparado mientras esté esperando un hijo mío!

— ¡Le resuelves la vida! ¡Le das tanto dinero!

— ¡Cállate Shigaraki! ¡Es mi hijo y lo tengo que mantener!

Shigaraki paso su mano por su cabello desesperado.

— ¿Y por qué no mejor tenemos un hijo tu y yo? — pregunto Tomura mirando al pelinegro— Tu me amas a mi y sabes que te haría más feliz yo sí doy un hijo…

— Sabes que te amo pero quiero hacerme responsable de mi hijo, no puedo dejar solo a Keigo mientras tenga a mi hijo.

— No sabes si es tu hijo…

— ¡Lo es! ¡Soy en único hombre que ha estado con él! — respondió con molestia — Estoy enojado con él por haberme humillado pidiéndome el divorcio, pero le daré mi apellido al niño y ya vere que días podré ver a mi hijo… por ahora no quiero ver a Keigo.

Baby - DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora