13

384 52 11
                                    

Keigo se sentía despreciado, había escuchado al pelinegro perfectamente y sus palabras retumbaban en su cabeza; “Quédate mis sobras”. Tan fácil lo había abandonado a él y a su bebé, pero que podía pensar si siempre fue así, en la vida de Touya todo era Shigaraki y Nobu, jamás fue la primera opción de Touya, jamás fue la primera opción de alguien y lo sabía.

Se sentó sobre la cama pero no quería llorar, se sentía mal pero, ¿Por qué llorar por alguien que nunca lo amo?, ya estaba cansado del rechazo de todo el mundo y de ser tratado como si solo fuera una pertenencia. Suspiro cansado y pasó su mano por su rostro.

— Perdona que te moleste — Nishimura entró en la habitación — pero había prometido llevarte al hospital.

— Oh si… en un momento estaré listo.

— Vale, te espero en la sala para que puedas arreglarte tranquilamente.

Cuando Nishimura salió de la habitación dejando al rubio solo nuevamente, suspiro agobiado y acarició su vientre.

— Quizás me odies por esto pero si alguna vez tu papá quiere verte yo lo permitiré, pero no me detestes por no darte una vida junto a tu papá… pero yo ya no puedo más.

Siguió acariciando su vientre mientras pensaba a futuro, quizás su hijo lo odiaría por no darle una vida junto a su padre, cerró sus ojos tratando de no pensar en eso.

//////

Se sentó en la camilla de aquel hospital algo nervioso pues durante el camino se sentía observado, espero al doctor para empezar el chequeo mientras Nishimura lo esperaba afuera. Alguien entró al consultorio y las manos de Takami temblaron.

— Una verdadera lástima verte — dijo Natsuo Todoroki, hermano de Touya su quizás futuro ex-esposo — Ya me enteré de la noticia, mi hermano no se merece lo que le hiciste.

— Creo que es mejor que alguien más me atienda…

— Quédate ahí, aunque le hiciste daño a mi hermano él quiere lo mejor para ti — Natsuo comenzó a llenar algunos papeles pero de vez en cuando miraba al rubio .

— ¿Daño?... No voy a hablar mal de tu hermano frente a ti porque yo soy diferente a él, pero si ya fue a contarle a todo el mundo lo que pasó deben saber que yo realmente sufrí y algo pudo sucederme a mí o a mi hijo.

— Ahórrate tu descaro, agradece que mi hermano se fijó en alguien como tú y te dio algo de clase ¿Así se lo agradeces?, Y aunque Touya no lo piense yo no creo que ese bastardo sea suyo.

— ¡Cállate! ¡No te permito hablar así de mi hijo! — grito el rubio molesto — Ni tú ni nadie de tu familia insultara a mi hijo, si tú hermano es lo suficientemente hombre para darle su apellido a mi hijo estaré de acuerdo pero si sigue siendo un cobarde y no lo hace lo aceptaré y mi hijo será solamente un Takami.

— O quién sabe, cómo tuviste el descaro de engañarlo, quizás tú bastardo sea realmente un Nishimura…

Keigo no soporto más y se levantó para irse, pero fue interrumpido por Natsuo quien jaló su brazo.

— No te vas a ir porque le prometí a Touya que te vería, agradece que mi hermano aún te quiera aunque no valgas nada.

— Si no valgo nada para tu familia entonces déjenme irme, podrás estar tranquilo porque le pediré el divorcio a tu hermano y se quedará con Shigaraki… Eso es lo siempre quisieron ¿No?, yo jamás fui aceptado y está bien, porque les daré el gusto de no verme nunca más.

El rubio empujó al otro con molestia, lo miró con desdén para después salir del consultorio y comenzaba a temer … ¿Cuáles serían los límites de Touya?, sabía que estaría dispuesto a hacer lo que sea solo para quedar como la víctima, haría lo que fuera para recuperar su orgullo.

Baby - DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora