1 mes después.
Aquellos delicados besos se habían hecho constantes, Nishimura se sentía el hombre más afortunado del mundo por poder gozar de los labios del rubio y es que los besos llegaban a ser pasionales en algunos momentos pero jamás pensó en tocar al rubio de manera más íntima, respetaba el hecho de que a veces Keigo ponía un límite y sólo permitía besos, era un hombre enamorado lo cual lo hacía ser un hombre detallista, cada día le llevaba algún detalle al rubio con la esperanza de que Takami lo amara de la misma manera, le llevaba flores, le cumplía cualquier antojo que el rubio tuviera, a veces se tomaba el tiempo de escribirle notas al rubio, su mayor satisfacción era verlo sonreí.
Yoshiro estaba llegando a su casa, había llegado más tarde de lo usual, al cerrar la puerta se vio sorprendido por el repentino abrazo de Keigo.
— Me preocupe por ti, no me respondías los mensajes… — reclamo el rubio con un semblante que quería parecer molesto pero a Yoshiro le causaba ternura — Pensé que algo te había pasado.
— Perdoname Kei, hoy fue un día bastante ocupado pero para compensarlo te traje algunos dulces, en la mañana me dijiste que tenías ese antojo. — correspondió el abrazo del otro. — ¿Me perdonas?
— Pero la próxima vez avísame si estás bien…
Keigo le dio un corto beso en los labios haciendo que el alfa se sintiera feliz y le regalara una sonrisa.
— ¿Cómo te sentiste?— preguntó el alfa mientras miraba aquellos hermosos ojos que lo enamoraban.
— El bebé ha estado inquieto, debe estar ansioso por nacer.
Yoshiro acarició el vientre del rubio.
— Ya quiero saber si es un niño o una niña, estoy ansioso por comprarle cosas — Nishimura estaba cometiendo un gran error, comenzaba a creerse el padre de ese bebé. — ¿En serio quieres esperar hasta su nacimiento para saber que es?
— Lo pensé bien y me agradaría que fuera una sorpresa, aún así podemos comprarle lo esencial…
— Vale, ahora vamos a nuestra habitación para que descanses y pueda darte todo lo que compre para ti.
— Bueno, estaba pensando en hacer algo diferente… — Takami se acercó aún más al otro y beso sus labios, aquel beso profundo emocionó a Nishimura quién pensó que se trataba de un solo beso como los que solían darse pero se sorprendió al sentir como el rubio tomaba sus manos para llevarlas a su cadera haciendo que el alfa se separa de él al ver aquella reacción— ¿Qué?... ¿Acaso no quieres estar conmigo?.
— No es eso, es que yo… no pensé que quisieras estar conmigo de esa manera, nunca pasamos de algo más que solo besos…
— Ya no somos adolescentes para solo darnos besos… — Takami bajo sus besos al cuello del otro— Aparte has sido muy bueno y mereces una buena recompensa.
Aquellas palabras emocionaron a Nishimura quién sin pensarlo dos veces besó nuevamente al rubio para después tomarle la mano y así ambos ir a su habitación.
/////
La habitación estaba inundada de los exquisitos sonidos que salían de la boca del rubio, sus cuerpos se movían al ritmo de las embestidas del alfa quien intentaba no ser rudo con el rubio pero el Omega parecía querer sentir de manera más fuerte al otro.
— ¡Yoshiro! — dijo el rubio acariciando el cabello del alfa mientras aquellos sonidos salían de su boca — Dame un descanso mi amor…
Nishimura no hacía más que obedecer al rubio, se detuvo en el momento exacto en el que Takami se lo exigió, salió del interior del rubio y se acercó al mismo ahora besarlo, al ser correspondido se dedicó a deleitarse con los labios del otro.
— Lamento haberte interrumpido — la voz de Takami sonaba cansada — Pero necesitaba un pequeño descanso…
— Tranquilo… Iremos a tu ritmo, supongo que el embarazo te lo debe poner complicado.
— Sí, pero hoy estaba leyendo algunos consejos para el embarazo y leí que tener un poco de ‘diversión’ de este tipo sería bueno para mí y aparte yo ya estaba deseoso… mis hormonas están al tope y realmente te necesitaba…
— Siempre que te sientas de esa manera puedes buscarme y yo te ayudaré…
Se unieron en un beso que se vio interrumpido por una llamada al teléfono del rubio.
— Mhmm… dudo que sea importante, aparte estábamos bastante ocupados — Takami beso nuevamente a Nishimura.
Aquella llamada se convirtió en dos y después en tres, aquello ya parecía tema serio al ser tan constante, Keigo decidió contestar al ver la insistencia, al contestar la llamada estaba molesto por la interrupción.
— ¿Quién llama? — preguntó molesto el rubio.
— Hasta que te dignas a responder, Dime cómo está mi hijo, no me has dicho nada desde el último día que nos vimos en el tribunal — respondió con molestia Touya.
— Ahora no Touya, estoy ocupado.
— A mi no me importa lo que hagas de tu vida, quiero saber cómo está mi hijo, te exijo que me des los resultados de cada examen médico que te has hecho en estos meses que bien se que te has hecho varios.
— ¿Quieres saber sobre mi hijo?... Si esperaste seis meses para preguntar por el estado del bebé podrás soportar hasta mañana.
Takami colgó la llamada y nuevamente beso a Nishimura quién no podía evitar tener un sentimiento negativo por aquella llamada, Takami no era suyo pero no quería verlo nuevamente hablar con Touya, quizás era alguna inseguridad pero no quería ver a Keigo con Touya, no iba a soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Baby - DabiHawks
FanfictionHawks es esa luna que no tiene brillo propio y necesita del sol para brillar , al sol no le importa la luna ya que está muy ocupado cuidando de la tierra.