Yoshiro dejo al rubio sobre su cama para que durmiera pero se alarmó cuando vio al rubio comenzar a quejarse, no sabía si sentía dolor o simplemente era una reacción de las pastillas, se sentó a su lado y acaricio su cabello.
— Se que la medicación es fuerte pero Touya me dijo que era necesario que la tomarás — Yoshiro comenzó a preocuparse más cuando vio que el rubio seguía quejándose mientras tocaba su cabeza como si sintiera un gran dolor — Keigo tranquilo…
— Yoshiro… Yoshiro — cuando el rubio lo nombró, Nishimura se sorprendió al ver escuchar su voz de la misma manera en la que antes la había oído — Por favor… Sácame de aquí…
Esas palabras congelaron a Nishimura quién quedó boca abierto, esas palabras eran fuertes y al salir de la boca del rubio, lo hicieron pensar muchas cosas.
— Sácame… sácame… — el rubio miró al otro con aquellos ojos que parecían suplicar.
— ¿Puedes hablar más? ¿Me podrías decir que es lo que te atormenta?...
— ¡Por favor! ¡Si no me sacas de aquí van a matar a mi hijo!
/////
Yoshiro corría con el débil cuerpo del rubio en brazos, Takami fue incapaz de salir por su cuenta, aquel efecto en la pastillas no solo lo mantenía confundido si no que físicamente también le afectaba, Nishimura llevo a Keigo a su hogar y es que no tenía otro lugar donde llevarlo. Cuando se aseguro de que estaban bien ahí dejo al rubio en el sofá y se acercó a verlo de cerca.
— Parece que ya estás mejor pero aún te ves pálido…
— Gracias… si seguía ahí mi hijo no sobreviviría…
— No entiendo que pasa, hace unos momentos no podías ni hablar y cuando lo haces me dices que corres peligro… No entiendo.
— Desde ese día … Touya me encerró y pensé que eso sería lo peor hasta que su hermana fue y le dijo que me diera calmantes, me lleno de calmantes … yo no podía hablar o pensar con claridad ni siquiera sabía quién era, Shigaraki se aprovechó de eso y me daba las sobras o incluso desperdicio… me obligaba a comer eso y si no lo hacía me golpeaba, esa situación me desesperaba pero yo no podía pensar con claridad así que solo me lastimaba a mi mismo, era asqueroso tener que comer esas cosas y todo empeoraba cuando llegaba Touya, él parecía no querer ver lo que me pasaba y solo actuaba como si nada, me besaba y hacía otras cosas conmigo… mientras yo seguía bajo el efecto de esas pastillas… ¡Ni a mis padres les importa!
— Ahora todo tiene sentido… el que Fuyumi le reclamará en el despacho por pedirle más recetas y ese cambio en ti, debí pensarlo o sospechar — consoló al rubio que comenzaba a llorar— se que tienes miedo y que quisieras huir para siempre pero te ayudaré a hacer lo correcto, vamos a denunciar esto, pudieron matarte a ti y al bebé.
— Un doctor intento hacerlo pero ya sabes lo que pasó, Touya es un importante abogado y todo el mundo le va a creer a él… para todos yo solo soy el afortunado Omega que se casó con él — Keigo abrazó fuertemente a Nishimura — Solo quiero ver a mi hijo sano y poder cuidarlo, pero ya no quiero esas pastillas… ya no más …
— Tranquilo por favor, puedes quedarte aquí mientras quieras, se que soy amigo de Touya pero también soy abogado y siempre estaré a favor de la verdad, te ayudaré cueste lo que cueste, nadie te hará daño…
ESTÁS LEYENDO
Baby - DabiHawks
FanfictionHawks es esa luna que no tiene brillo propio y necesita del sol para brillar , al sol no le importa la luna ya que está muy ocupado cuidando de la tierra.