Aquel encuentro entre los dos alfas se había vuelto en una discusión que no era más que cualquier otra que habían tenido, el tema principal era Keigo pero ninguno de los dos parecía querer al rubio para amarlo si no solamente lo veían como una especie de trofeo. Aquella discusión se vio interrumpida por un médico quién tenía un semblante preocupado.
— ¿Familiares de Keigo Takami?— preguntó el médico, al ver una respuesta positiva prosiguió — Sé que ya han pasado demasiadas horas en espera pero finalmente les tenemos noticias, Takami ha dado a luz a su pequeño varón, ambos están bien pero ya le están haciendo unos análisis al bebé porque al parecer a nacido con sus defensas demasiado bajas y eso le podría afectar demasiado.
— ¿Podemos pasar a verlos? — preguntó la madre del rubio.
— Solo pueden ver a Takami aunque ahora está bajo anestesia ya que fue bastante doloroso el parto para él — el médico se dio la vuelta acercándose al consultorio.
Lo siguieron rápidamente y al entrar se encontraron con un Keigo totalmente dormido sobre la camilla, Touya tenía la intención de acercarse de primero a ver al rubio pero Nishimura lo jalo del brazo impidiendo esa acción.
— Deja que sea su madre quien lo vea, recuerda que Keigo no quiere vernos por lo que pasó…
La madre del rubio se acercó a verlo y acarició su cabello sonriendo.
— Oh mi niño, finalmente serás feliz… ya tuviste a tu bebé — la mujer sonrió y beso la mejilla de su hijo.
— Dígame que necesita, cuando podamos llevarnos a Keigo y al bebé de nuevo a casa debemos estar prevenidos, puedo traerles ropa y algunas cosas para el bebé — preguntó con amabilidad Nishimura.
— Gracias Nishimura… pero la verdad es que prefiero que te quedes aquí con mi hijo, se que tú presencia le será de mucha ayuda, ya le he pedido a mi esposo que traiga algunas cosas para Keigo y su bebé — la mujer seguía acariciando el cabello de su hijo.
— Intente ser amable con ustedes pero es que ya no lo soporto — hablo Touya — Quiero que ambos salgan de aquí y me dejen estar con mi esposo.
— No es tu esposo, se divorciaron — interrumpió Nishimura — Y no puedes sacar a la madre de Keigo de aquí, así que si no te parece seré yo quien te saque de aquí.
— No te atrevas a hablarme de esa manera porque ya tuve muchas consideraciones contigo — Touya tenía intenciones de agredir a Yoshiro pero fue interrumpido por la madre del rubio.
— Dejen de pelear por favor… lo único que quiero es que mi hijo y su bebé estén bien — dijo la mujer mientras miraba al rubio — ¿Qué no entienden que Keigo necesitará del amor de su familia?, y con respecto a ti Touya… no volverás a ver a Keigo y si la suerte está de nuestro lado no verás al bebé.
Keigo movió ligeramente su mano y poco a poco abrió sus ojos, su cuerpo estaba adolorido pero sentía cierta sensación de vacío en él, lo primero que se vino a su mente fue su hijo.
— El bebé… — murmuró el rubio — mi bebé…
— Tranquilo cariño, tu bebé está bien — respondió la mujer — ¿Cómo te sientes?
— Me duele…
Nishimura se acercó un poco al rubio y le sonrió, esto causó que Keigo simplemente le sonriera.
— Viniste… — dijo Keigo al verlo.
— Lamento lo que pasó entre nosotros esa vez pero no podía dejarte solo.
— También estoy aquí Takami — dijo Touya con molestia — Y seré yo quien se haga cargo de los costos de este lugar.
— Si… gracias — fue lo único que respondió el rubio — ¿Dónde está mi bebé?
— Lo están revisando, cariño — respondió la madre del rubio — Pero te aseguro que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Baby - DabiHawks
FanfictionHawks es esa luna que no tiene brillo propio y necesita del sol para brillar , al sol no le importa la luna ya que está muy ocupado cuidando de la tierra.