16

351 50 17
                                    

El rubio estaba recostado en su cama, era de madrugada y al no tener sueño se puso a pensar en su vida. Ya no tenía su trabajo de maestro gracias a todos los días que había faltado a causa de que estuvo encerrado en casa de Touya, pero me gustaba bastante ese trabajo que tenía y agradecía que le dieran trabajo ya que era difícil conseguir uno estando esperando un bebé. Ahora que estaba divorciado no podía vivir con normalidad, el divorcio era algo mal visto en la sociedad así que todo el mundo lo miraba extraño incluso sabía que sus compañeros de trabajo hablaban a sus espaldas.

Acarició su vientre mientras intentaba calmarse, cerró sus ojos tratando de dormir y parecía que iba a lograrlo hasta que sintió un fuerte dolor en su vientre, al principio solo pensó que era su imaginación y volvió a intentar dormir, volvió a sentir dolor pero está vez más intenso y de manera más prolongada, se alteró y todo empeoró cuando vio como sus sábanas blancas se mancharon de sangre, gritó asustado y rápidamente apretó su vientre en un intento de protección, sentía mucho dolor así que tomo su celular y con dificultad llamo a Nishimura, este no contestaba y eso desesperaba al rubio, tardó unos segundos más hasta que el otro respondió.

— ¡Yoshiro! ¡Lo estoy perdiendo! — exclamó asustado Takami— ¡Tengo miedo!

— Tranquilo Keigo, voy para allá — la voz de Yoshiro sonaba nerviosa pero intentando calmar al otro— Resiste, voy en camino.

/////

Keigo apretaba la mano de Nishimura asustado, estaban en el hospital y aunque ya había pasado el momento tormentoso, el rubio seguía nervioso esperando sus resultados, estaba entre los brazos del otro mientras temblaba.

— Ya Keigo… esperemos que no sea nada malo — Nishimura beso la frente del rubio tratando de calmarlo.

— ¿Y si lo pierdo?...

— No pienses en eso, han dicho que el peligro ya pasó… — acarició el cabello del otro. — Todo estará bien mi cielo…

Keigo cerró sus ojos mientras abrazaba al otro, esperando mucho tiempo y cada segundo parecía eterno para Keigo. Finalmente llegó un médico quién se acercó a ellos.

— Su hijo afortunadamente está bien, tuviste una amenaza para perder a tu hijo debido a tu condición pero has seguido el tratamiento a pie de letra así que eso te ayudó bastante — aquel médico los miraba con seriedad — Por ahora estas fuera de peligro, si te sigues cuidando como debe ser todo estará bien.

— Tendré más cuidado…

— No dudo que lo tengas, tu embarazo es de alto riesgo así que solo sigue las mismas recomendaciones, toma tu medicamento y procura estar acompañado por si sucede algo similar…

////

Nishimura arropó al rubio quien seguía tocando su vientre.

— Descansa Keigo, se que quisieras ir a tu departamento pero no podemos arriesgarnos a qué pase algo similar — acarició el cabello del otro.

— Por favor… no me dejes solo.

— Estaré aquí para protegerte…

— Me refiero a que quiero que te quedes aquí conmigo… no quiero dormir solo

— Tranquilo, dormiré contigo si eso te mantiene tranquilo.

Baby - DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora