El lunes temprano en la mañana ya estaba abandonando el hotel. Su tren saldría a las siete de la mañana y no quería llegar tarde, llega a la estación y busca su tren. Era un área amplia, caminó con cuidado para no perderse. No podía arriesgarse. Gracias a que todo ya estaba listo y no había que tocar la cuenta de su padre y así no sabrán donde está. Aún no estaba dispuesta a dar la cara. Aún tenía cicatrices muy abiertas. Había comprado la pintura con sus ahorros de toda la vida. Y sus padres no tenían acceso a esa cuenta. Ya montada en el tren tomó asiento en su lugar para aguardar hasta que este saliera para Zaragoza, España.
☙❣☙❣❧☙❣☙❣❧☙❣☙❣❧
Marco se levantó y rápido fue a la habitación de Destiny, no había podido dormir, había planeado alguna táctica para chantajearla y así le devolverá la pintura. Tocó y tocó pero nadie contestó.
Miró su reloj de mano y marcaba las siete de la mañana. No podía ser que ella estuviera despierta tan temprano. Bajó hasta la recepción y preguntó por la señora Greens. La recepcionista busca en los datos y le deja saber que ya había abandonado el hotel para tomar su tren hasta Zaragoza. Ese sería su próximo destino.
«'Que bien, Zaragoza, creo que la chica te salió toda una viajera”» molesta su conciencia, la misma que a veces se dividía entre lo bueno y lo malo. Marco maldice por lo bajo y se marcha a su habitación, debía organizar sus pertenencias, se marchará en el primer vuelo que apareciera para Zaragoza. No podía perder la oportunidad de encontrarla.
Mientras organizaba sus cosas recordó el hecho que ella estaba usando otro nombre, según en la recepción se registró por la señora Destiny Greens y en la compra de la pintura hizo el pago a nombre de Destiny O'Reilly. ¿Qué ocultaba esa mujer? ¿Qué pasado oscuro guardaba? ¿Tendría algo que ver su pasado con la doble personalidad? Debía buscar contestar cada pregunta. Cuando tuviera tiempo buscaría las respuestas. Por el momento solo quería volverla a encontrar. Tomando en cuenta, la cantidad que gastó en la subasta y la suite que tenía en el hotel sabía que la mujer era una de familia adinerada. Eso solo le decía que en Zaragoza la encontraría en un hotel del mismo estatus que ese. Buscó y llamó para reservar la habitación. Según sus cálculos él llegaría antes que ella. Esperará en el recibidor para ver si llegaba. Antes que nadie se diera cuenta él se haría de su pintura nuevamente. Y luego olvidará a la mujer para siempre.
El tren de Destiny salió a la hora justa. No hubo ningún retraso. Destiny iba disfrutando del paisaje. Era un día hermoso y lo disfrutaría al máximo. En Zaragoza iría a conocer lugares que le habían contado que eran hermosos. Y con una historia cautivante. El camino se fue rápido así que ya en tres horas estaba bajando del tren que la llevó hasta esa maravillosa ciudad. El acento de los españoles era algo que amaba. Su español era fascinante. Va directamente al área de taxis, toma uno y le da la dirección del hotel.
Cuándo llega al hotel va directo a la recepción, hace la misma jugada, se presenta como la señora Destiny Greens. La recepcionista con una gran sonrisa le dice:
— ñSeñora Greens, su esposo llamó hace unas horas para preguntar si estaba en el hotel. Él pidió que se pusiera en contacto con sus padres, que están muy preocupados. —Destiny solo asintió—. La recepcionista le dió su tarjeta y subió a su habitación. No sin antes dejar dicho que si alguien preguntaba por ella, por favor no le dieran su información. La recepcionista asintió.
Subió a su habitación donde encontró una botella de vino, el que a ella le gustaba, dos copas. Y una nota de amor. Sus lágrimas comenzaron a salir cuando leyó lo que decía. "Gracias por hacerme el hombre más feliz de este mundo, te amo. Tuyo para toda la vida Justin"
Se sentó en la cama sin dejar de ver como lo había organizado todo. Seguramente tanto él como ella disfrutarían de esa cama, de ese vino, de esa vista. Como lo arrancará de su piel cuando estuvo compartiendo con él cinco años de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Viajera
RomanceUna decepción lleva a Destiny por rumbos alejado de todos las personas que conoce. Se aventura a llegar a Europa, emprender un viaje para sanar las heridas del pasado. En el camino encuentra nuevas y mejores amistades, conocer nuevos lugares y encue...