Capítulo 14

62 12 1
                                    

Llegan al restaurante, Marco la ayuda a bajar del Taxi. Caminan tomados de la mano hasta la entrada del restaurante donde él la ayuda a quitar su abrigo para darlo a guardar al encargado de la consigna del restaurante para luego pasar al área de la recepción y pedir su mesa.

El lugar era fino, los comensales resaltaba la elegancia del lugar. En cuánto Marco presentó su nombre a la mujer los acompañó hasta su mesa indicando que un camarero iría en minutos a atenderle. Mientras ella ofreció una copa de vino tinto por la casa y los menú.

La mujer se fue, regalando la privacidad a la pareja. Vieron el menú, pero de lo que había solo conocía la lasaña y el risotto, así que para no pasar vergüenzas pidió un risotto con salmón como plato fuerte acompañado por una ensalada. El con su amplio conocimiento en la comida italiana pide un vitello tonnato* como plato fuerte acompañado de ensalada también para acompañarla. De tomar pediría un Pinot Noir, un vino tinto ligero ideal para acompañar al salmón y no era muy pesado para acompañar las carnes rojas.

—Brindemos. —pide Marco levantando su copa de momento.

—¿Por que brindamos? —pregunta Destiny levantando su copa.

—Por nosotros. —dice dando un toque a la copa de Destiny.

—Por nosotros. —respite con una enorme sonrisa.

El camarero llega y toma su orden llegando a los pocos minutos con la botella de vino que Marco le había pedido. Cuándo el camarero se fue Marco toma la mano de Destiny

—Debo volver a Italia mañana. —comienza explicar y la sonrisa de Destiny se desvaneció de sus labios. Había olvidado por completo la conversación que había escuchado. Cuándo estaba con él olvidaba todo, la hacía sentir que era lo único que existía—. Por favor no me mires así. —súplica ante la mirada triste de Destiny.

—¿Por eso me trajistes aquí? —él niega.

—Non la mia principessa,  te traje porque así lo quise, quiero pasar la última noche contigo y que sea inolvidable para los dos.— ella le da una sonrisa triste que a él le destroza el corazón. Pero no podía posponer su viaje.

Decidió cambiar el tema y volver a pasarla bien con ella. Ya se había quitado un peso de encima Destiny ya sabía que él volvería a Italia y no había salido corriendo, ni le había hecho un escándalo mediático como pasaba cuando trataba de aclararle a su amante en turno que no pasarían de una noche. Con Destiny había sido diferente, él se negaba a dejarla ir de su lado.

La cena llegó y cenaron a gusto. Saborearon sus platos y hablaron más de la cultura italiana, Destiny le comentó que en su excursión iría a conocer a Italia pero que le hubiera gustado que la acompañara a Francia. El prometió estar disponible en una semana para cuando ella llegará a Italia poderla acompañar a conocer los mejores lugares del país. Salieron del restaurante con la promesa de encontrarse en Italia.

Abordaron un taxi está vez un poco mareados por el vivo que aunque era ligero habían bebido una botella. Marco pasa su brazo por la cintura de la mujer apretándole contra su pecho. No sabía cómo sería despedirse de ella al día siguiente de solo pensarlo sentía un vacío en su corazón.

Destiny fue callada todo el camino hasta el hotel. Estaba llegando la hora de separarse y ella se sentía desfallecer. Marco había llenado el vacío que nadie había podido llenar, ni Justin al que pensó por cinco años que lo amaría para toda la vida.

Cuándo Marco la aprieta a su cuerpo siente como su aliento roza su cuello haciendo que su cuerpo se erize de tan solo sentir su roce. Para ella eso eran sentimientos nuevos que ningún hombre le había hecho sentir.

Viajera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora