Llegar hasta el auto fue demasiado fácil, a decir verdad. Los sargentos Park y Oh esperaron en cierto punto de la extracción un poco de acción. Toparse con algún intruso que tuviera la intención de interponerse en su camino pero no, nada pasó.
Sencillo y extraño a su vez.
Baekhyun y Taemin caminaron en medio de los dos sargentos, Baekhyun en ocasiones rozando su mano con la de Chanyeol pero sin decir nada, la capucha de sus sudaderas cubrían sus cabezas y una mascarilla que cubría su boca y su nariz, Jongdae y Donghae los seguían unos paso más atrás.
El miedo perseguía al par de chicos, aún cuando sabían que los agentes cuidarán de ellos en caso de cualquier ataque en su contra. Todo el trayecto de regreso al auto lo hicieron en completo silencio.
- Suban - ordenó el sargento Park al estar frente al auto y abriendo la puerta trasera para ellos. Los agentes en los otros autos los observan con curiosidad, queriendo buscar algo en particular en Baekhyun - Y coloquen el cinturón.
Los temerosos chicos obedecieron y subieron de prisa al auto.
Park y Oh dieron un último vistazo a sus alrededores y en verdad todo estaba demasiado tranquilo para su gusto. Sus agentes se prepararon para salir de guryong, encendiendo los autos una vez sus líderes estuvieron dentro de su auto y arrancaron el motor.No por el hecho de que todo había salido más fácil de lo esperado bajarán la guardia, no hasta que el chico llegara a su destino.
El auto de Luhan y Junmyeon viajaba frente al que transportaba a Baekhyun, Yixing y Jongin iban justo a un lado del vehículo y Jongdae y Donghae por detrás. Una noche bastante silenciosa.
- ¿Qué te parece todo? - preguntó Oh en voz baja para tratar de que los pasajeros en el asiento trasero no lo escucharan, su vista fija al frente -Demasiado tranquilo ¿No?
- Sí - respondió Park, mirando un momento a los chicos por el retrovisor y percatándose del temor en sus miradas, pues se daban cuenta de la calma que los rodeaba - Demasiado.
Los sargentos sentían algo de tensión, porque cuando el mar era silencioso es porque una gran tormenta que destruye todo a su paso se puede aproximar y eso no les gustaba para nada. Tal vez no esa noche pero sí en algún momento.
- Hemos llegado al siguiente punto de reunión, sargento - se escuchó la voz de Luhan a través de la radio que llevaban en el auto, luego de una hora y cuarenta, ya se encontraban en Seúl - Todo libre.
- Bien agente - respondió Oh - Estamos a cinco minutos, estén atentos a cualquier cambio.
Como parte del plan, acordaron reunirse en un punto lejano al departamento de Chanyeol pero ya dentro de la ciudad, punto donde Oh y Park cambiarán de vehículo para despistar por si alguien los seguía.
Llegaron al subterráneo de un edificio de departamentos donde aseguraron el auto personal del sargento Park.
- El auto está listo, jefe - Luhan le arrojó las llaves del Mercedes a Chanyeol una vez bajó del vehículo y éste las atrapó sin vacilar - ¿Y sus pasajeros? - ladeo la cabeza intentando mirar más allá del sargento- ¿Están bien?
- Gracias, agente - dijo Chanyeol parándose justo enfrente de Luhan - Todo en orden. Ahora pueden irse, el sargento Oh y yo seguimos solos a partir de ahora.
Luhan asintió y volvió a su auto. Park se dirigió al auto donde aún esperaban Baekhyun y Taemin haciéndolos bajar. Los chicos tomaron su mochila y bajaron del auto, aún temerosos.
- Cambiaremos de auto por seguridad - les informó Chanyeol, los chicos asintieron y caminaron al vehículo que les fue indicado - No se preocupen - los ánimo, entendía la preocupación de los chicos - Estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomantikChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...