Capítulo 18

155 23 39
                                    

Esa mañana de Lunes el escuadrón 61 y 94 se encontraban reunidos en el departamento de vigilancia del edificio de Chanyeol, además del  par de técnicos, Minseok y Kyungsoo. El comandante Choi solicitó una reunión con urgencia y ambos escuadrones respondieron con rapidez. Pues la Misión:BBH iba por un rumbo desconocido y sin buenos resultados a casi dos meses y medio de haber dado inicio.

– Necesitamos una nueva estrategia – comenzó a decir el comandante una vez sus agentes estuvieron reunidos–  Lo que hemos estado haciendo hasta el día de hoy no está dando buenos resultados.

– Y no es por nuestro propio gusto, comandante – le reprochó el sargento Park, cruzándose de brazos y lanzándole una mirada afilada – Si usted desde un principio nos hubiera proporcionado toda la información necesaria, en este momento no estaríamos así. 

Aunque Minho supiera que Chanyeol tenía razón, él no estaba dispuesto a decir una sola palabra sobre el embarazo de Baekhyun para que después por alguna imprudencia de sus agentes la información llegara a oídos de Siwon, aunque en realidad el comandante  no estaba enterado que el mafioso contaba con esa información que tanto luchaba por qué no se filtrara y justamente por un mismo error que cometió Baekhyun y que ni él mismo se dio cuenta.
 
El comandante también afilo su mirada, retando al sargento a continuar hablándole en ese tono tan despectivo que estaba utilizando al dirigirse a un superior. Los demás agentes se mantenían en silencio pasando sus miradas de un hombre a otro.

– Creo que debemos ser razonables – intervino el sargento Oh en esa disputa de miradas – Es cierto que la información del caso no está completa– miró al comandante y luego a los demás agentes – Pero aún así, somos S.W.A.T ¿No? – sus agentes lo miraron confundidos – Un escuadrón de alto nivel, idiotas. Tarde o temprano daremos con esos tipos, no podrán esconderse de nosotros todo el tiempo.

Los agentes asintieron y sonrieron, porque sí, no es que alardearan  de su posición como agentes de élite, pero por algo formaban parte de S.W.A.T. Sus habilidades y capacidades los llevaron hasta ese nivel y un grupo de mafiosos que les venía complicando sus días, no se escaparan tan fácilmente.

– ¿Qué sugiere comandante? – una vez más habló el sargento Park pero esta vez más neutral.

– Que se infiltren en las calles – respondió, pasando su mirada por cada uno de sus agentes – Que se hagan pasar por personas comunes y dejen a un lado su placa.

– Para hacer eso tendríamos que bajar la guardia en el edificio – continuó Chanyeol – Y lo de nuestra placa… No podemos hacer eso.

Minho se cruzó de brazos y echó su mente a volar, porque al parecer una vez más Chanyeol tenía razón y últimamente él no pensaba con claridad, todo el rollo de la misión ¿lo estaba llevando por caminos equivocados? Pero la presión y la impotencia que sentía lo estaban superando.

– Se qué esto no está nada bien – volvió a hablar Minho – Y que la falta de información complica de cierta manera la misión pero… – su mirada cayó en Chanyeol – No les hubiera pedido a ustedes que tomaran esta misión si no supiera que no podían con todo – ahora miró a Sehun – Ustedes son los más confiables para mí y los más adecuados para llevar la misión bajo mucha discreción. 

El silencio se apoderó del lugar, cada agente analizando en su cabeza las palabras del comandante pero sobre todo Minseok y Luhan quienes ya sabían el secreto que tanto ocultaba Minho sobre Baekhyun . El rostro agotado del comandante les hacía argumentar si en verdad sólo era una simple misión como cualquier otra o había algo en especial detrás de ello. Si existía un motivo más personal por el cual Minho se empeñaba en ocultar información y mantener la discreción sobre todo.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora