Holaaaa
Gente Bonita 🥰
Disculpen la tardanza pero esto del debut de nuestro príncipe bello, Park Chanyeol 🍒me ha traído como loca🥴 buenísimo su álbum 👌
Me enamoré más de ese hombre 😍
Pero bueno, aquí estoy al fin con otro capítulo más de esta historia, que espero disfruten mucho.
Se acerca un momento de tensión.😵Así que vayan a leer, votar y comentar.
Y
No olviden hacer stream a nuestro gigante bello 😄 que sólo vino a traer pura felicidad con su debut y el arte de álbum que nos mostró. 🙌💥🖤💥🖤💥
Seúl, el palpitante corazón de Corea del sur, que cobra vida cuando el sol se oculta y la noche brilla entre luces de colores, se cubre con sonidos de risas y sinfonías musicales que muchos creen es la mezcla perfecta para una noche inolvidable.
Sin embargo, entre toda esa armonía de luces y demás cosas, existe un mundo oscuro. Un mundo que se maneja a través del dolor y el placer. Un mundo que muchos o pocos pueden conocer y que suele parecer tentador. Donde la prostitución y las drogas son el punto máximo que te lleva a delirar y que en su mayoría, esconde secretos que jamás podrían ser descubiertos.
El mundo de la mafia, se apodera de las calles, de los lugares más desafortunados y de las personas más desdichadas.
Un mundo no apto para los débiles.
Un mundo en el que la ley del más fuerte es la que gobierna y donde la policía está de sobra.
No obstante, quien se arriesga a entrar y caer en ese bajo mundo no sólo arriesga su dignidad, si no más que eso.
Su vida.
No obstante, para un policía S.W.A.T todo esto representa riesgo y adrenalina, dos puntos que está dispuesto a vivir con tal de llegar a esclarecer una verdad, que está dispuesto a enfrentar con tal de salvar una vida porque para eso es policía, para resguardar y proteger a los débiles, a quienes necesitan de ellos.
Tal y como lo haría el escuadrón 61 y el 94…
– Te queda bien esa camisa – el tono de voz del agente Jongdae era un tanto burlón para el gusto del agente Zhang – Aunque viéndolo bien – hizo una mueca pensativo e inspeccionando el atuendo del agente frente a él– Creo que eso no va contigo.
Esa noche se llevaría a cabo la primera ronda en las calles, el objetivo estaba claro, encontrar algún indicio sobre su mayor enemigo en ese momento. Así que como pidió el comandante Choi, tendrían que infiltrarse en las calles y la manera adecuada de hacerlo, para los agentes, fue su forma de vestir nada que ver con lo que normalmente usaban fuera del trabajo, algo que les ayudará a colarse entre las demás personas y pasar desapercibidos.
Y la camisa negra con lo que parecían ser una especie de hojas de una extraña planta que usaba el agente Zhang le resultó algo curioso a Jongdae, porque el caso era no llamar la atención y Yixing tal vez haría todo lo contrario con esa camisa a diferencia de sus compañeros. Luhan portaba ropa en tonos oscuros, pantalones negros ajustados y una camisa color gris y su chaqueta de cuero, maquillaje que resaltaba un poco de sus encantos. Jongdae de igual forma vestía de negro, unos pantalones holgados de vestir y una camisa negra con dos botones desabrochados al inicio del cuello.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...