Capítulo 25

127 19 11
                                    

La paciencia de Siwon se agotó...

Seguir esperando ya no era una opción para él.

Todos sus intentos por recuperar a Baekhyun estaban siendo fallidos. Ninguno de sus hombres hasta ese día había sido capaz de traerlo de regreso y ahora con su último intento y dos de sus hombres más capturados por S.W.A.T, se sentía atrapado entre cuatro paredes. Preso de una situación que se estaba saliendo del control de sus manos y que no permitiría que continuara.

Sus hombres lo desconocían, no era el jefe que habían conocido al entrar en la mafia, el hombre activo, frío y sanguinario se estaba esfumando. Porque ahora el único objetivo de Choi Siwon era ese chico que estaba logrando que su jefe se perdiera por completo, qué no pensara claro y que se olvidara de lo que significaba ser el jefe de una mafia poderosa.

- ¿Qué piensa hacer, jefe? - preguntó Jaehyun, miraba atento a Siwon. El hombre últimamente vivía encerrado en su despacho, inmerso en sus pensamientos - Debemos enviar al abogado y sacarlos de ese lugar.

Desde que Yuta cayó preso de S.W.A.T, Siwon no se dignó a enviar a nadie a sacar al chico de prisión. Yuta era un hombre fiel, que haría lo que fuera por tener contento al jefe y estando encerrado, Siwon confiaba que ni una sola palabra saldría de su boca.

Recuperaría a Baekhyun y ya después pensaría en sacar al chico de prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuperaría a Baekhyun y ya después pensaría en sacar al chico de prisión.

- Déjalo, hombre- agitó su mano, restando importancia al asunto de sus hombres - Esos inútiles no hablarán.

Pero Jaehyun no estaba seguro de ello, parecía que en ese momento él era el más centrado y el que tenía una mejor visión de todo el asunto. Tal vez Yuta era un hombre fiel, pero el par se hombre que capturaron no estaba seguro que lo fueran.

No obstante, Jaehyun también había sido fiel hasta ese día a su jefe, pero si en un momento crítico tenía que elegir entre su propia vida y la de su jefe, no dudaría ni un segundo en ver por sí mismo, porque al paso que iba su jefe, la mafia iba directo hacia el abismo.

- Y respecto a Baekhyun... - el chico ganó la atención de su jefe- ¿Qué piensa hacer?

Siwon sonrió, pero no era una de esas sonrisas cínicas que Jaehyun estaba acostumbrado a ver en su jefe, no, fue una sonrisa malévola y su mirada llena de fuego que hasta al mismo rubio hizo temblar.

Pobre del cordero que interpusiera en el camino de ese cazador.

- No te preocupes por eso, Jaehyun- se levantó de su silla y avanzó hacia la ventana viendo al exterior a través de la cortina hacia aquel lugar bajo un árbol en el que Baekhyun pasó sus primeros días - Yo mismo traeré a mi precioso Baekkie y a mi amado hijo de vuelta a casa... a su hogar.

- Y el policía... - se acercó a su jefe, hasta quedar de pie a un costado de él- ¿Qué hará con él?

Siwon se giró y volvió a mirar a su hombre.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora