Una larga semana transcurrió, semana en la que se encargaron de sepultar el cuerpo del agente Lee aunque no cómo lo merecía. Tuvieron que hacer una ceremonia muy sencilla y para nada llamativa justo para no ser un blanco fácil y ser atacados.
Sehun se sentía dolido, Donghae no era muy cercano a él a pesar de ser su segundo al mando, su relación no fue la más buena pero el agente nunca le falló.
El sargento Oh y el escuadrón 94 le dieron el último adiós a su compañero de trabajo.
El comandante Choi sentía el remordimiento arrastrarse detrás de él, perseguirlo hasta en sus más profundos sueños. Desde un principio supo que era una misión demasiado riesgosa para sus agentes, más la seguridad de Baekhyun para él estaba primero que cualquier otra cosa. Ahora con la muerte de Donghae, su temor por enfrentar lo que estaba postergando con Choi Siwon se incrementó.
El escuadrón 61 no tuvo la oportunidad de asistir a la pequeña ceremonia de despedida del agente, ellos tenían que continuar con su misión de proteger a Baekhyun. Todo seguía como normalmente se manejaba en el edificio, a excepción del comportamiento de Baekhyun.
El chico se había sumergido en su burbuja de soledad y tristeza, no probaba ni un solo bocado, no hablaba con nadie, apenas se duchaba y sólo quería estar encerrado en su habitación y dormir si es que lo lograba, ya que a partir de la pérdida del agente sus pesadillas incrementaron.
– Baekkie anda – Taemin insistió una vez más como lo venía haciendo todos esos días – Tienes que comer algo, por tu bien.
Pero sólo fue un intento fallido más, Baekhyun se negó a probar bocado y simplemente se abrazó más al peluche que le obsequió Chanyeol.
El médico no insistió más y salió de la habitación con el vaso y plato de comida que llevaba para Baekhyun. Chanyeol se encontraba en el comedor bebiendo una taza de café como de costumbre y vio salir a Taemin una vez más sin haber logrado su objetivo.– Es inútil– suspiró derrotado, sentándose frente a Chanyeol en el comedor – No logró convencerlo de que pruebe algo.
Chanyeol pudo percatarse de la preocupación de Taemin y no era para menos, él también estaba preocupado por el chico más acercarse a él en esos días le fue imposible, no quería decir algo a Baekhyun que pudiera herirlo más y por eso decidió tomar distancia.
Por una parte lo comprendía ¿A quién le gustaría que otros murieran por su causa? A nadie, claro. Aunque por otro lado, seguía esa parte de Chanyeol que le decía que la misión entera era algo tan absurdo, que se estaba manejando de una forma negligente al no proporcionarles toda la información existente. Aún así, se levantó, tomó el vaso y el plato para dirigirse a la habitación.
Taemin sólo lo observó sin decir nada, esperando que el sargento logrará algo bueno con su amigo.
Una vez dentro de la habitación, Chanyeol colocó el vaso y plato sobre la mesita de noche y se sentó en el borde de la cama junto a Baekhyun quien se encontraba de costado dándole la espalda abrazado a su hello kitty, lo observó por unos silenciosos segundos. Seguido de esto, llevó su mano a la sedosa cabellera del chico por la cual se vio tentado y lo acarició. Baekhyun al percatarse de la acción, abrió lentamente sus ojos y giró despacio si cabeza haciendo que Chanyeol quitará su mano encontrándose con la mirada seria y tan profunda de Chanyeol sobre él.
– S-sargento… – Baekhyun poco a poco fue enderezado su cuerpo hasta quedar sentado, un par de mantas cubrían su cuerpo hasta su pecho – ¿Q-que hace aquí?
– Tienes que alimentarte – respondió, su mirada no se perdía ni una sola reacción del rostro de Baekhyun. En realidad le gustaba ver lo lindo de su rostro así de cerca, por eso se perdía en él cada que podía tenerlo así de cerca – Hace una semana que no pruebas bocado ¿Crees que eso es correcto?
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...