Capítulo 8

213 33 36
                                    

Holaaaa!!!!
Perdón por la tardanza pero tuve unos días demasiado pesados y ni tiempo de escribir tuve pero aquí les dejo un capítulo y espero venir pronto con uno más. Si encuentran algún error, les pido una disculpa a veces no me alcanza el tiempo para corregir 😔

Ahora sí vayan a leer, votar y comentar que les pareció este capítulo.


💥💥💥💥💥💥💥💥


Una vez más Chanyeol pensaba que había avanzado un paso con Baekhyun y la confianza entre ellos había mejorado, pero se dio cuenta que esto era totalmente falso y que era todo lo contrario, retrocediendo dos pasos y sin tropezar. No sabía porque pero Baekhyun una vez más se encontraba distante y eso era algo que comenzaba a frustrarle más que el hecho de pasar las veinticuatro horas del día metido en su departamento, sin mucho que hacer y sobre todo la calma que lo rodeaba.

Observaba a Baekhyun sentado en el sofá simplemente mirando a través del ventanal, su mirada triste y perdida. Chanyeol se encontraba sentado en una silla en la mesa del comedor bebiendo de su tasa de café, ese día era el cumpleaños de Baekhyun y parecía no emocionarle pero ¿Cómo sería de esa forma? Todos los horrores por los cuales había tenido que pasar el chico no eran para menos y su cumpleaños tal vez en ese momento no era importante para él. 

Taemin no había dado indicios de querer felicitarlo pues para el chico una “Fiesta sorpresa” era lo mejor para sorprender a Baekhyun. Aunuqe nombrar su pequeña celebración “Fiesta” estaba de más, sin invitados, sin un gran salón o un enorme pastel ni nada que representara una gran celebración como la que Taemin decía merecer su amigo. Aún así, el médico estaba conforme con lo poco que había comprado para la pequeña reunión entre su amigo, los dos sargentos y él. 

Grandioso, una fiesta de cumpleaños para cuatro personas.

Sehun era quien parecía estar ganando la confianza de Taemin, según le contó a Chanyeol. El ser su chófer personal estaba dando resultados y favorables. El médico en su salida de compras había revelado un par de detalles que ni en los expedientes de ambos chicos habían sido mencionados, como el lugar donde habian estado cautivos por varios meses, como fue que él llegó a ese lugar y como era el trato que recibían tanto él como Baekhyun. 

Aunque no era suficiente, ya era un gran paso con el médico.

A Chanyeol le sorprendió mucho cuando Sehun le comentó que Taemin pasaba sus noches en vela escuchando los sollozos de Baekhyun cuando Hyde entraba en su habitación sabrá dios qué atrocidades haciéndole al chico y que poco a poco fue acostumbrándose, aunque eso le resultará algo escalofriante de reconocer.

Chanyeol pasó a paso iba comprendiendo el porqué de tanto alboroto de Minho por resguardar a Baekhyun y mantenerlo lejos de ese monstruo. 

– Sargento Park – lo llamó Taemin en voz baja, Chanyeol no se percato cuando fue que el chico apareció y simplemente lo miró– ¿Puedo pedirle un favor?

– ¿De qué se trata? – preguntó extrañado, a esas alturas podía esperar cualquier cosa del médico – Espero y no sea una tontería.

Taemin rodó los ojos, conteniendo sus palabras mordaces para Chanyeol, no quería molestarlo en ese momento o lo mandaría al diablo con su petición. 
Se sentó en la silla junto a Chanyeol pasando su mirada de el sargento a Baekhyun.

– ¿Cree que pueda mantener ocupado a Baekkie? – volvió su mirada a Chanyeol quien lo observaba con el ceño fruncido – Necesito alistar unas cosas por lo de su cumpleaños– se encogió de hombros – No es la gran cosa ¿O sí?

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora