Capítulo 32 (Final) parte2

69 15 7
                                    

Chanyeol, esquivaba las balas, sabía los escuadrones estaban haciendo un buen trabajo y confiaba en ellos, así que él se concentró solo en llevar a su hija y a Taemin fuera para volver por Baekhyun, en su camino se topó con el agente Xiao quien se dirigía hacia él apresurado.

- Tienen que salir pronto de aquí, sargento - dijo, poniendo su atención el pequeño bulto en los brazos de Chanyeol - El lugar está lleno de toneles de combustible y puede arder en cualquier momento.

- Baekhyun, Luhan - miró a su pequeña hija para volver a mirar al agente - Tienes que sacarlo de aquí, está por allá- señaló el lugar donde lo dejó, bien podía entregar la niña al agente pero no quería soltarla, no aún- A dado a luz y aún no recupera sus fuerzas así que ayudarlo, por favor.

- No te preocupes - sonrió al saber que esa pequeña era la hija de Baekhyun- Salgan de aquí y pon a salvo al bebé que yo iré por Baekhyun.

Con un asentimiento de cabeza se despidieron los agentes, Chanyeol salió con Taemin y su hija y Luhan se dirigió por el camino que Chanyeol le señaló. No obstante, cuando se apresuraba a llegar a su destino una fuerte explosión resonó en el lugar y las llamas ardieron en la mayor parte de la bodega consumiendo todo a su paso.

- Mierda - Masculló con preocupación y siguió su camino.

Cuando llegó al lugar señalado efectivamente pudo ver a Baekhyun aún sentado en el piso y se acercó rápidamente a él.

- Vamos Baekhyun- le pidió, sujetándolo del brazo para ayudarlo a levantarse - Tenemos que salir de aquí.

- G-gracias - le dijo al agente, levantándose con su ayuda- Por venir por mí.

- Dame las gracias después- comenzó a avanzar en busca de una salida pasando el brazo de Baekhyun por sus hombros - Ahora tenemos que salir de aquí.

Todo ardía en llamas, parecía que el infierno se hacía cada vez más presente en esa bodega, los agentes habían logrado capturar a la mayoría de los hombres de Siwon, otros tantos murieron en el tiroteo, algunos de los chicos y mujeres secuestrados lograron salir ilesos, sin embargo, él principal y el más buscado de todos aún no estaba en sus manos.
Jongdae se dedicó a buscar al tipo pero al parecer se volvió nada porque en ningún lugar pudo encontrarlo.

- ¡Maldita sea! - exclamó con frustración- ¿Dónde está ese maldito?

El agente hizo el intento de entrar una vez más a la bodega qué ardía, no le importaba perder la vida con tal de encontrar al miserable de Choi S

won y arrebatarle la vida como él lo hizo con su familia, no obstante, el sargento Oh vio la intención de su agente de entrar y se acercó a él deteniendolo.

- ¿A dónde cree que va, agente? - se puso frente a él y se cruzó de brazos - La bodega está ardiendo ¿Pretende morir?

- No me importa hacerlo - respondió con enojo y apretó sus puños - Tengo que encontrar a ese bastardo y acabar con él, me la debe.

El sargento iba a responder al agente cuando su teléfono sonó con una llamada entrante del comandante y como caído del cielo, Sehun sonrió cuando escuchó lo que Minho decía. Corto la llamada y una vez más detuvo al agente que pretendía entrar una vez más.

- Tienes que irte.

- No lo haré, lo encontraré y...

- Tu familia te necesita.

Jongdae miró a Sehun sin comprender, su familia ya no estaba ¿A qué se refería?

- ¿Está jugando conmigo, sargento?

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora