Capítulo 26

112 18 9
                                    

-- Una vez más te repito- dijo el sargento Oh, guardando la compostura pero sintiendo impotencia porque ese hombre hablará - Sí sabes lo que te conviene, deberías hablar.

El sargento Oh se vio envuelto en un nuevo interrogatorio, desde la captura de los tres hombres del mafioso no habían obtenido mucho de ellos ya qué se rehusaban a decir una sola palabra con la esperanza de que su jefe lograra sacarlos de ese lugar sin tantos problemas.

Aunque a decir verdad, las posibilidades eran bajas pues ya habían pasado dos semanas desde la captura de los últimos dos y un mes de intentar que Yuta les diera algo para empezar, pero nada.

- Ha pasado un mes, lo sabes ¿Cierto?

La pregunta al pelirrojo estaba de más, el tipo se limitaba a ver un punto fijo frente a él, sin inmutarse de las palabras del sargento pues seguía en una postura reciente a decir algo que delatar a su jefe, aunque ni él mismo sabía porque hasta ese día había sido un hombre fiel cuando claro estaba que su jefe lo había abandonado.

- Sería mejor que comenzaras a considerar la idea de decirnos dónde podemos encontrarlo- Insistió el sargento esperando tener mejor suerte - Sabes que ha pasado un largo tiempo y nadie ha venido a buscarte.

Y por fin el sargento obtuvo la atención del mafioso, quien lo miró fijamente clavando su mirada profunda.

- Está loco si cree que diré algo - Mascullo, molesto por la insistencia del oficial - Primero muerto.

Un intento más se fue por la basura, aunque a decir verdad, basura era lo que había en la cabeza de ese mafioso que aún creía en la palabra de su jefe, quien no había dado señales de vida en todos esos días.

Sehun no dijo nada más, exhausto por la terquedad de Yuta, el tipo parecía ser tan ingenuo. Salió de la sala de interrogación topándose al salir con su comandante quien al igual que él suspiró cansado. Parecía que todo estaba siendo inútil y la búsqueda de Choi se estaba complicando más de lo debido.

¿Ese hombre tenía pacto con el diablo acaso? Que hasta ese día había sido inmune a cualquier intento de encontrarlo.

- Es inútil- frotó el puente de su nariz - No dirá nada.

- Tiene que haber una forma, sargento Oh - dijo el comandante - Todos tenemos un punto débil y ese tipo no será la excepción.

Convencidos estaban de que ese chico sería su pase directo a Siwon, más sabían que su ingenuidad o tal vez su estupidez de creer ciegamente en aquel hombre les daría un dolor de cabeza peor del qué ya enfrentaban. Sólo era cuestión de tiempo para que el pelirrojo se diera cuenta que su jefe lo había dejado sólo, más no sabían cuánto tiempo resistiría para poder hablar.

Sehun miró a su comandante, convencido de ello más no deseaba continuar con esa conversación o su cabeza explotaría, así que decidió cambiar la plática.

- ¿Cómo está él? - cuestionó, soltando un pequeño suspiro - ¿Ha despertado?

- Al parecer todo marcha bien - respondió, bajando un poco su tono de voz - Despertó hace un par de días, ahora mismo iré a verlo.

- Bien - asintió al mismo tiempo que respondía- Mande saludos de mi parte y dígale que lo veré en cuanto pueda.

El comandante se despidió del sargento Oh y caminó por los pasillos de la estación con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, sumergido en sus pensamientos que no dejaban de dar vuelta en su cabeza. Fue cuando su cuerpo golpeó lo que parecía el cuerpo de alguien más que salió de esos pensamientos.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora