Un agente S.W.A.T está capacitado para hacer frente a situaciones de alto riesgo y sumamente peligrosas, situaciones que no cualquiera puede o tiene el valor de enfrentar. Un agente S.W.A.T corre peligros extremos y se enfrenta a la muerte, más no lo hace solo, su equipo siempre lo respalda. Los S.W.A.T siempre se mueven en conjunto.
Sin embargo, hay situaciones que se salen de control y no estan dentro de lo permitido para un agente de tal élite.Un agente que se mueve sólo siempre corre el riesgo de no salir bien librado, aunque en esta ocasión Donghae no decidió por voluntad propia actuar por sí sólo. Las circunstancias lo estaban obligando a dar frente a una de las mafias más peligrosas sin el apoyo de su escuadrón.
Vagamente recuerda cómo pasó todo, lo último que pasa por su mente es salir del edificio donde se encontraba su departamento, pararse frente a la puerta del conductor de su auto y el fuerte dolor que corrió de su cabeza hacia su nuca.
Alguien le había dado un fuerte golpe que lo llevó a perder la conciencia en cuestión de segundos, sin la oportunidad de pelear y tratar de defenderse y eso solo era jugar sucio.
Supo bien dónde se encontraba al abrir los ojos y reconocer a los dos tipos frente a él que arrojaron un balde de agua fría sobre su rostro para despertarlo. Exactamente eran los hombres en las fotos que Minseok les había mostrado cuando dieron un pequeño resumen de la misión, los tipos que trabajaban para Choi Siwon.
Jaehyun y Yuta.
- ¿Qué es lo que quieren? - preguntó el agente incorporándose a su realidad, lo habían atado a una silla, sus manos detrás de su espalda y sus piernas juntas al frente. Sus cabellos se pegaban a su frente por el agua que le arrojaron y su visión era un poco borrosa - Están privando de su libertad a un agente ¿Saben eso?
Los tipos sonrieron, cínicos y se miraron entre sí. Claro que sabían a la perfección quein era el hombre, pero lo más curioso era que el agente no se había percatado en manos de quien se encontraba o era tan ingenuo para hacerlo. Aunque a esas alturas del juego, sabían que lo más probable era que el agente sabía quiénes eran ellos.
Yuta avanzo despacio hasta sentarse en una silla frente a Donghae y simplemente lo miró. El agente no quería admitirlo pero se sintió intimidado por la mirada penetrante del mafioso más no lo dejó ver. Si lo hacía empeoraría su situación.
- Sabe bien lo que queremos, agente Lee - respondió el pelirrojo con tranquilidad, recargando su espalda en el respaldo de la silla, sus brazos y pierna cruzados y mirando con atención al agente - Y claro que sabemos quienes son TODOS ustedes.
Con esa información, Donghae supo que era muy probable que Choi Siwon supiera del paradero de Baekhyun y eso ponía en un mayor riesgo a todos sus compañeros de escuadrón. Se sentía entre la espada y la pared, ahí atado de pies y manos sin poder hacer nada por los agentes fuera de ahí.
Se preguntaba si a esa hora su equipo ya sabría de su desaparición y si lo estarían buscando. Morir en ese lugar no era una buena opción, aunque si tenía que hacerlo para salvar a su escuadrón, al del sargento Park y a Baekhyun lo haría.
Cuando se incorporó a la policía hizo un juramento de lealtad para proteger a quienes lo necesitaran y cuando formó parte de S.W.A.T ese juramento tuvo más peso porque ahora su lealtad no sólo se encontraba con los civiles, si no con su escuadrón y con su líder el sargento Oh.
- No sé de qué me habla- dijo Donghae, su visión se aclaraba cada vez más al igual que su mente - Pero lo que sí sé es que ustedes están en graves problemas.
Las carcajadas que soltaron los mafiosos resonaron en la habitación, bueno si los sentidos de Donghae no fallaban mucho, se encontraban en una especie de bodega abandonada y tal vez lejos de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]
RomanceChanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro. Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada u...