Capítulo 31

146 22 14
                                    

Pasar su tiempo tras esas cuatro paredes se sentía extraño. Podrían decir que incluso era peor que la primera vez, porque en aquel tiempo mínimo podían caminar por los corredores de la casa o incluso visitar el jardín. Ahora no, durante dos semanas que para Baekhyun y Taemin había sido como pasar su vida entera, solamente se mantuvieron tras las cuatro paredes de su habitación. Diariamente recibían alimentos tres veces al día y Baekhyun incluso algún postre que amablemente compartía con su amigo.

Por ese lado no se quejaban.

A ninguno de los dos les faltaba nada, bueno, al menos nada de lo indispensable para vivir.

Baekhyun paso sus días y sus noches sobre todos, extrañando a Chanyeol. Sintiendo la necesidad de un abrazo, una caricia o simplemente escuchar su voz diciendo que todo estaría bien. Pero para su desgracia, sólo en sus sueños podía tener un poquito de todo eso, porque al despertar la presencia de Chanyeol se esfumaba como una nube de humo aullentada por el viento.

En ocasiones, por las noches escuchaban el llanto de las mujeres y jóvenes en las otras habitaciones. Gritos dónde, Taemin creía alguno o alguna de ellas estarían dando a luz porque al terminar los gros, el llanto de bebé resonaba en el lugar.

 Gritos dónde, Taemin creía alguno o alguna de ellas estarían dando a luz porque al terminar los gros, el llanto de bebé resonaba en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun temía que él y su hijo pasarían por lo mismo que todas esas personas y ahora, resignado estaba a que así fuera.

- Debes estar tranquilo, Baekkie - le pidió Taemin, acariciando su vientre - Este bebito debe nacer sin las preocupaciones de su papi.

- No es tan fácil Tae - suspiró con cansancio - Estamos presos entre estas cuatro paredes, sin saber nada de... Chanyeol.

- El sargento es un hombre fuerte - le sonrió a su amigo - Veras que él está bien y en cualquier momento vendrá por ti y su hijo.

Aunque en esas sircuntancias no era fácil mantener ya la esperanza de salir de ese lugar, Baekhyin sólo esperaba que Chanyeol estuviera bien.

- O hija - agregó Baekhyun, Taemin lo miró confundido - Recuerda que noo sabemos que será, si niña o un... niño.

Taemin pudo percatarse de la duda e inseguridad en Baekhyun al haber la posibilidad de que el bebé en su vientre sea un varón, le daría en el gusto a Siwon y eso era lo que menos quería, aunque sin importar el sexo de su bebé siempre lo amaría, tal como lo hizo desde que escuchó latir su corazón.

- Será un bebé hermoso, sin importar si sea niño o niña - sonrió ampliamente, animando a Baekhyun- Se parecerá a ti, ya veras.

Su charla continuó, no había nada más que hacer en ese lugar, sin embargo, unos pequeños golpes en la puerta los sorprendió. Normalmente, los hombres de Siwon eran los únicos que abrían directamente esa puerta o incluso un par de veces que el mismo Choi los visitó. No obstante, nadie había tenido la gentileza de llamar a la puerta antes de entrar.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora