Capítulo 29

106 19 27
                                    

Durante su viaje, Chanyeol en lo único que pensaba era en su futuro, en la vida que llevaría junto a Baekhyun y su hijo. En todo lo que quería hacer y darle a Baekhyun, cómo una casa con un bonito jardín donde el pequeño pudiera jugar, tal vez y por qué no, cambiar de empleo a uno donde no tuviera que arriesgar su vida y causar preocupaciones a su familia. Tener sus propios hijos de sangre con Baekhyun, hacer crecer su familia y viajar pero primero que nada, el matrimonio estaba antes que todo eso. Porque Baekhyun merecía tener una bonita ceremonia y ese juramento frente a todos sus seres queridos que le reafirmará su amor.

Sólo que ese momento no era el más adecuado para pensar en todo eso, porque aquel auto negro seguía sus pasos a lo lejos y sin perderlo de vista, sin levantar sospecha alguna porque habia un par de autos cualquiera que tal vex se dirigian al pueblo o algun otro lugar en esa dirección, cosa que llevó al sargento a no sospechar en absoluto.

Chanyeol llegó al pueblo que tenía que atravesar antes de llegar a la cabaña, compró un par de cosas para llevar a Baekhyun. La noche comenzaba a caer pero aún estaba a tiempo para llegar a casa por un camino iluminado.

Los mafiosos en el auto sabían camuflarse perfectamente, tanto que nadie que los viera sospecharía su profesión. Iban vestidos con ropa casual y no con los elegantes trajes que solían utilizar.

Una vez Chanyeol hizo sus compras, emprendió nuevamente su viaje que ya estaba por terminar. Siguió por aquel camino oculto del pueblo, ese que sólo él y su abuelo conocían y por el que nadie transitaba. El rugir del motor dio aviso de que estaba por llegar y con mucho entusiasmo, Baekhyun salió a recibirlo.

Cuando Chanyeol estuvo fuera de la cabaña, bajó de la motocicleta con la bolsa de compras qué Yixing tomó para que él pudiera saludar a su desesperado e impaciente embarazado.

- ¿Ves que no pasó nada? - cuestionó al mismo tiempo que recibía a Baekhyun entre sus brazos y lo estrechaba. Sintiendo su cálido cuerpo y aspirando el dulce aroma que se desprendió del cabello recién lavado De Baekhyun- He vuelto sin ninguna complicación.

- Tal vez fue sólo suerte - respondió, aferrándose al cuerpo de Chanyeol- Te extrañe tanto.

El día para Baekhyun fue eterno, parecía que entre más horas pasaba lejos de Chanyeol su angustia incrementaba y no es que fuera por costumbre pero en verdad extrañaba a Chanyeol.

El abuelo de igual forma recibió a su nieto, estrechandolo en un abrazo cuando Baekhyun se lo permitió.

- Espero que todo haya salido bien y no tengas que volver.

- Esperas demasiado, abuelo.

Por su parte, Taemin sólo observaba la escena desde la puerta de la cabaña. Un poco de pena se había apoderado de él cuando cayó de lleno en que Chanyeol en verdad era un buen tipo que sólo quería proteger a Baekhyun y a su bebé. Ahora no sabía cómo mirarlo a la cara y disculparse por todas esas palabras ofensivas y malos comentarios pero no era por excusarse, ese comportamiento solo fue producto de su desconfianza.

Una vez recibieron a Chanyeol, todos volvieron dentro de la casa a excepción de Yixing. Su mirada se quedó fija en el camino camino por el cual llegó Chanyeol, el viento se sentía pesado, las hojas de los árboles se movían como en cámara lenta y el agente no sabía porqué, ya que sus ojos no pudieron ver nada fuera de lo normal. Así que decidió entrar con los demás y con un extraño presentimiento acompañándolo .

💥🖤💥

-

Detén el auto - ordenó Siwon - Iremos a pie desde aquí.

💥Sargento Park: Misión BBH💥 [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora